Yaap money, aplicación para pasar dinero entre particulares

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hemos asistido a la presencia de Yaap money, una nueva aplicación de móvil que permitirá pasar dinero entre particulares de una forma cómoda y muy sencilla. Y es que gracias a esta App, podremos pasar dinero a quien queramos al instante, tan fácil como enviar un mensaje.

Yaap money, aplicación para pasar dinero entre particulares

¿Qué es Yaap Money?

Para saber qué es Yaap money has de tener en cuenta que se trata de la primera aplicación que permite enviar dinero a nuestros contactos de Twitter o Facebook además de a todos aquellos que tengamos en nuestra agenda personal de contactos. Lo más atractivo es que podremos prescindir de los datos bancarios, ya que sólo necesitaremos conocer el número de teléfono con quien deseamos intercambiar dinero o bien su usuario en las citadas redes sociales.

La aplicación, desarrollada por Yaap, una alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica, facilita y agiliza todo el trámite de pagar o reclamar las pequeñas deudas de la vida cotidiana: un regalo común, enviar instantáneamente dinero a un familiar que se encuentre fuera o una comida “pagada a escote”.



Carlos Beldarrain, CEO de Yaap, para demostrarnos la facilidad y fiabilidad del sistema, afirma “Yaap money es como el chat del dinero; instantáneo y seguro”.

Yaap money es también una aplicación social, ya que permite no sólo enviar y recibir dinero de nuestros contactos de nuestra agenda móvil, sino que también podremos enviar o solicitar dinero a nuestros seguidores en las redes sociales, sin tener que pedir el número de cuenta a nadie.

Otro de los atractivos de Yaap money es que funciona con cualquier banco y operador de móvil con el que trabajemos; tan sólo necesitamos tener instalada la aplicación y asociarla con nuestra tarjeta de crédito. Al contar con el apoyo de dos bancos tan importantes y con una gran operadora móvil, la seguridad de las transacciones está absolutamente garantizada, superando los más exigentes controles antes de su aprobación.

La aplicación ya se encuentra disponible para Android e iOS.

Si queréis conocer más aplicaciones financieras, os proponemos leer nuestro artículo “Aplicaciones financieras: MoneyWiz, la mejor aplicación para llevar nuestras finanzas“.

¿Qué os parece Yaap money, la nueva aplicación para pasar dinero entre particulares?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Aplicaciones financieras


0 Comentarios Enviar un comentario