Yaap Money alcanza 100.000 usuarios en los 6 primeros meses

En los 6 primeros meses, la plataforma Yaap Money alcanza 100.000 usuarios, ¿qué os parece? Hace unos meses asistíamos a la presentación de dicha plataforma, la cual permite enviar dinero entre particulares sin complicaciones, de una forma rápida y sencilla. Básicamente, tan sólo deberemos mandar un mensaje a la persona que queremos enviar dinero. Esta aplicación de envío de dinero a través de móvil ha sido todo un éxito, con una cifra de 100.000 usuarios en sus seis primeros meses de vida.

0 comentarios
AMarcos
jueves, 9 abril, 2015
Yaap Money alcanza 100.000 usuarios en los 6 primeros meses

Para celebrar este hito, sus creadores han dado a conocer una serie de datos sobre su utilización. Así, ahora sabemos que comidas y regalos son los usos más comunes de esta aplicación, cuyo uso se concentra sobre todo el domingo por la tarde y el lunes, precisamente justo cuando se trata de hacer cuentas después del fin de semana.

Yaap Money llega a los 100.000 usuarios

El servicio de Yaap Money ha sido reconocido como uno de los más vanguardistas del mercado por FWA, el programa de premios web que galardona a las mejores aplicaciones del mundo. Este conocido portal tecnológico ha premiado a la app con el "Mobile Of the Day" (MOTD) el pasado día 29 de marzo y es candidata igualmente para los galardones "Mobile Of the Month" y "Mobile Of the Year". Más allá de estos reconocimientos, lo más importante es el alto grado de satisfacción que manifiestan sus usuarios, que también recomiendan a sus amigos y familiares.

Yaap Money llega a los 100.000 usuarios

Disponible para todos los sistemas operativos móviles principales (Android, Windows Phone e iOS), la aplicación de Yaap Money está diseñada para facilitar y agilizar el trámite de pagar o reclamar las pequeñas deudas surgidas de los gastos comunes, con amigos y familiares.

De forma inmediata, segura y completamente gratuita, Yaap Money envía dinero a través del móvil sin necesidad de que el remitente conozca el número de cuenta del destinatario. Asimismo, la aplicación permite, no sólo enviar dinero a nuestros contactos de la agenda del móvil, sino también a seguidores y contactos en redes sociales.

Como el resto de servicios de la compañía, Yaap Money es una app abierta a todos lo usuarios, con independencia del operador móvil o el banco con el que operen. Os recordamos que Yaap Money es un desarrollo de Yaap Digital Services, una marca creada por CaixaBank, Banco Santander y Telefónica para la creación de nuevos servicios digitales.

¿Qué os parece el hecho de que Yaap Money alcanzase los 100.000 usuarios en los seis primeros meses?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *