Ventajas de la cuenta nómina de Banco Sabadell

¿Has oído hablar de la cuenta nómina sin comisiones del Banco Sabadell?, una de las mejores alternativas que tienes a tu disposición para domiciliar tu nómina, pensión o cualquier otro ingreso que recibas de forma periódica la puedes encontrar en la llamada cuenta expansión, ¿conoces sus ventajas?

domicliar tu cuenta nómina

Las cuentas nómina se podrían considerar como productos financieros por medio de los cuales una persona deposita el importe o los ingresos que recibe de forma mensual, a través de cuya operación se obtendrían determinadas ventajas, en función de las características de cada entidad bancaria.

A la hora de domiciliar nuestra nómina en un banco determinado hemos de definir de forma específica cuáles son nuestras necesidades y plantearnos si realmente nos interesa, por ejemplo, que nos devuelvan un porcentaje determinado de los recibos que domiciliamos o si existe la posibilidad de evitar las comisiones, algo de lo que no debemos preocuparnos en el caso del Banco Sabadell. Por otro lado, hemos de determinar si podremos cumplir con las exigencias del banco en cuestión o si, en el caso de obtener un regalo, la entidad nos exige un tiempo de permanencia determinado.

Banco Sabadell

En el caso del Banco Sabadell no has de preocuparte, por ello, desde nuestro blog de Finanzas os recomendamos poneros en manos de este equipo de profesionales que a través de su producto conocido como Cuenta Expansión nos proponen una cuenta nómina sin comisiones, gastos ni contratos de permanencia de ningún tipo. De esta forma, su único propósito es establecer una relación duradera con sus clientes y así poder gestionar tu dinero con la máxima eficacia, para que no debas preocuparte al respecto y dispongas de toda la confianza que precisas para proteger tus ganancias.

Para que puedas comenzar a disfrutar con todas las ventajas que nos ofrece la cuenta nómina del Banco Sabadell solo tienes que domiciliar para empezar una nómina o ingreso inicial de al menos 700 euros . Una de sus máximas ventajas es que no deberás preocuparte de comisiones por administración o transferencias en euros que realices tanto a nivel nacional como a países del EEE.

Además, la cuenta nómina del Banco Sabadell ofrece a sus clientes de forma totalmente gratuita a sus titulares la tarjeta de débito, tarjeta SIN, tarjeta Repsol máxima o la tarjeta de crédito. Igualmente, podrás disfrutar de efectivos sin comisiones en todos los cajeros de la Red de ServiRed en las disposiciones a débito iguales o superiores a 60 euros.

cuenta nómina

Por otro lado, el Banco Sabadell nos ofrece la devolución del 3% de los recibos de la luz, el gas, teléfono fijo, móvil e Internet y de un 2% en el caso de carburantes, además de otras ventajas como el abono de la pensión el día 25 de cada mes y seriedad y compromiso con su servicio.

¿Y vosotros?, ¿habéis domiciliado en alguna ocasión la nómina en este banco?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *