UNIR fomenta la formación abierta para emprendedores

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Aunque, en teoría, se puede pensar que no es buen momento para iniciar un negocio, la realidad es que, si tienes una buena idea, siempre es un buen momento para ponerla en marcha. El tópico de que en tiempos de crisis se presentan más oportunidades para quienes sepan aprovecharlas tiene mucho de cierto en lo que se refieren a los que se deciden a emprender cualquier tipo de negocio.

unir-emprende

Aunque se suele insistir en la importancia de emprender, como una vía para escapar de la crisis apostando por el auto-empleo, este verbo tan repetido necesita ir acompañado de contenido y sobre todo de herramientas que nos permitan innovar.

Con el objetivo de contribuir a la mejora del emprendimiento en España, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), a través de su Fundación y concretamente de UNIR Emprende, pone al alcance de todos y, de manera gratuita, sesiones formativas en su #UNIRBootcamp 2013.

Durante 12 semanas, los lunes y los miércoles, a las 9:00 h., reúne a profesores y expertos en materia de emprendimiento que imparten sesiones formativas basadas, fundamentalmente, en las filosofías Lean y Agile, divididas en:

Conferencias de expertos que ofrecen ideas clave y conceptos esenciales para mejorar las capacidades de los emprendedores (Lunes).

Sesiones de formación Just-In-Time (JIT) que aportan las técnicas que necesitan para abordar las distintas fases del proyecto de una Startup (Miércoles).

– Sesiones semanales de mentoring y seguimiento que contribuyen a establecer un sistema de tracción “pull” de los proyectos emprendedores.

Gracias a la retransmisión vía streaming, todos aquellos que estén interesados podrán acceder a las conferencias y a las sesiones de formación Just-In-Time (JIT) a través de su página web y de manera gratuita. De esta manera, podrán beneficiarse de este conocimiento, no solo los emprendedores que forman parte del Programa UNIR Emprende, sino todas las personas que estén actualmente desarrollando una empresa o pensando en crear una Startup.

Enlace: UNIR Emprende

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Destacados, Empresas


0 Comentarios Enviar un comentario