Toshl, la mejor aplicación para llevar tu contabilidad

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Como ya sabréis, de vez en cuando me gusta presentaros alguna aplicación que os ayude a gestionar vuestras finanzas personales. En esta ocasión os voy a hablar de Toshl Finanzas, una aplicación que cuenta con versiones para iOS, Android, Windows Phone y vía Web. Esta aplicación es perfecta para todos aquellos que no tengan muchos conocimientos en temas económicos pero quieran llevar al día su contabilidad.

Toshl

Sin duda, como veremos en este artículo, estamos ante una genial aplicación, que además es completamente gratuita. Por si fuera poco, todos los datos se sincronizan de forma automática con la web, por lo que siempre vamos a poder consultar nuestra contabilidad desde cualquier lugar. Pero aún más, gracias a lo sencilla que resulta de manejar, no vamos a tener ningún problema para seguir un presupuesto, realizar seguimiento de los gastos y facturas, además de que nos ayudará a ahorrar. No está mal, ¿verdad?.

Con Toshl podemos organizar todos nuestros gastos y pagos de una manera racional, pudiendo sincronizar todos los datos entre todos nuestros dispositivos. La aplicación nos permite controlar a dónde va nuestro dinero, mantenernos al tanto de todas las facturas y gastos y programar presupuestos.

Toshl

A la hora de establecer presupuestos, disponemos de una serie de herramientas que nos serán de gran ayuda. Así, podemos rastrear los gatos y crear presupuestos para etiquetas específicas o por períodos concretos de tiempo. También podemos comparar el ritmo de gastos mes a mes y mover los fondos restantes al próximo presupuesto.

Para que no se nos pase el pago de ninguna factura, la aplicación nos notifica cuando vencen las facturas, además de permitirnos planificar los gastos mensuales y conocer cuando vence el plazo para pagar nuestros préstamos.

Se ha diseñado para que cualquier persona pueda tener un control total de sus finanzas personales. Para ello, cuenta con una interfaz muy intuitiva y amena, que resulta muy agradable de utilizar.

Toshl-app

Al ir siempre con nosotros, esta herramienta nos permitirá anotar todos los gastos que realizamos y los ingresos que recibamos. Posteriormente, podemos analizar tranquilamente nuestra contabilidad en casa directamente desde el ordenador, ya que como ya hemos señalad, una de sus principales ventajas que ofrece es que se sincroniza con la web de forma gratuita. Asimismo, podemos revisar las finanzas de varios miembros de la familia en la misma cuenta.

Podemos visualizar nuestras finanzas con gráficos interactivos que nos permitirán conocer de un vistazo todo sobre nuestro dinero. También podemos acceder a todo tipo de informes que nos permitan saber con exactitud nuestra situación financiera actual.

Y si vamos a viajar al extranjero, nada mejor que utilizar el convertidor de moneda incluido, con tasa de cambio actualizada diariamente para las 160 monedas más importantes. También puedes establecer el presupuesto de tu viaje e ir apuntando todos los gastos que vayan surgiendo.

En definitiva, Toshl es una de las mejores aplicaciones disponibles para llevar nuestra contabilidad personal, de forma sencilla y sincronizada en todos nuestros dispositivos. Se puede descargar desde el siguiente enlace.



0 Comentarios Enviar un comentario