>Cosas de Finanzas

Soluciones eficaces para tu negocio con Banco Sabadell

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Precisas de soluciones rápidas y eficaces para tu pequeña empresa, comercio o negocio como autónomo? En ese caso no has de perderte las cien respuestas inmediatas que Banco Sabadell nos ofrece a través de su nuevo vídeo, protagonizado por celebridades tan populares como el tenista Rafa Nadal.



Cuestiones relativas a algunas de sus particularidades personales y profesionales son algunas de las muchas respuestas que el actor y director antes mencionado Paco León, la nadadora Ona Carbonell, el exjugador de baloncesto Fernando Romay, el director general del grupo Viena Capellanes Antonio Lence, así como los fundadores de Wallapop y Privalia han protagonizado en una de las más recientes campañas de Banco Sabadell con la que se pretende aportar soluciones inmediatas a los problemas más acuciantes de las empresas.

Algunas de las soluciones más eficaces que nos acercan desde esta entidad bancaria pasan por productos como, por ejemplo, la Cuenta Expansión Negocios Plus y la Cuenta Expansión Negocios, pensadas para los autónomos, comercios y pequeñas empresas. Entre otras ventajas en la contratación de seguros podrás obtener un descuento permanente del 30% sobre la Prima de Protección de Comercios y oficinas, así como otro descuento de un 20% sobre la prima de Protección de empresas.

rafa nadal

¿Qué os parecen las soluciones de Banco Sabadell?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Bancos