Self Bank te ofrece los mejores fondos de inversión

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Self Bank se ha convertido en tan solo dos años en el banco online líder del sector con más de 600.000 clientes que confían en su transparencia y las ventajas que ofrece. Esta entidad bancaria nacida de la unión entre La Caixa y Boursorama, entidad que pertene al grupo Société Générale, una de las tres mayores potencias financieras de España, ofrece una amplia gama de productos y servicios, siendo uno de los más interesantes sus fondos inversion, seguramente los mejores y más económicos del mercado.

Self-Bank

Desde 1.000 euros y sin ningún tipo de coste adicional vamos a poder elegir entre más de 1.500 fondos, para así encontrar el más barato del mercado. Por algo ha sido elegido el banco más barato según un estudio realizado por TNS en el mes de octubre de 2010. Además, siempre nos van a ayudar con la máxima transparencia, sin intentar colocarnos ningún producto, ya que no tienen gestora propia, por lo que seremos nosotros los que tendremos completa libertad para elegir el producto que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Cuentan con tres tipos de carteras modelo por asignación de activos: conservadora, para los clientes que no quieren correr ningún riesgo; equilibrada, para inversores a largo plazo (3-7 años), que no necesitan una renta anual; y agresiva, si se opta por asumir todos los riesgos de la volatilidad de la bolsa para lograr aumentar a largo plazo el capital inicial.

Nos envían también mensualmente  un informe con todas las claves para invertir en fondos y alarmas SMS para conocer si la rentabilidad de nuestros fondos. Si estás interesado en contratar un fondo de inversión confían ellos, que hacen que todo sea mucho más sencillo.

Vamos a poder operar a cualquier hora y desde cualquier lugar por internet o desde el móvil, cuentan con presencia física en más de 8.100 puntos fijos de atención al cliente en todo el país y no nos van a cobrar comisiones de ningún tipo.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, General


0 Comentarios Enviar un comentario