>Cosas de Finanzas

Saca adelante una buena idea con “Cien respuestas inmediatas”

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Ilusión, trabajo e iniciativa son algunas de las claves fundamentales que se necesitan para sacar adelante una idea, al menos eso es lo que opina la nadadora profesional Ona Carbonell bajo la iniciativa de Banco Sabadell “Cien respuestas Inmediatas”, ¿has oído hablar de este nuevo proyecto para comercios, negocios y autónomos?

Saca adelante una buena idea con "Cien respuestas inmediatas"

Soluciones rápidas y eficaces a los muchos obstáculos que te puedas encontrar en tu negocio es lo que Banco Sabadell te ofrece con “Cien respuestas inmediatas”, a través de cuyos vídeos destacadas personalidades del mundo del arte, el deporte, la gastronomía o la empresa han dado su opinión sobre lo que, para ellos, se necesita en aras de sacar adelante una buena idea y llevar finalmente a la práctica con éxito.

¡Saca adelante tu idea!

Uno de los principales consejos que Ona Carbonell ofrece a los emprendedores es que no dejen querer y creer en aquello por lo que tanto han luchado durante los últimos años  y, con todo ello, tirar para adelante. La profesional de este deporte de élite no duda en afirmar que lo que más admira de sus compañeras es que tengan un objetivo común y se esfuercen por conseguirlo. El éxito en un equipo, como es su caso, depende de varias personas, pero hay una responsabilidad personal que es básica para llegar hasta arriba.



Junto a ella, otras grandes celebridades como el actor y director Paco León, el exjugador de baloncesto Fernando Romay, el director general del grupo Viena Capellanes Antonio Lence, así como los fundadores de Wallapop y Privalia han protagonizado esta campaña de Banco Sabadell. Sus declaraciones servirán de guía para los que tienen en mente sacar adelante un negocio y alcanzar el éxito en el mercado a pesar de las embestidas de la competencia y de los muy diversos problemas presentes en el camino.

Como se ha comentado en líneas anteriores, las pequeñas empresas, los comercios y los autónomos constituyen el segmento de público al que se dirige concretamente esta nueva campaña, bautizada con el nombre de “Cien respuestas inmediatas”. Y, es que, los nuevos tiempos exigen rapidez de reacción ante las complejidades que puedan surgir. En Banco Sabadell se desplazarán donde se encuentre el cliente para ayudar a esclarecer sus dudas o concederle el crédito que necesite para ir cimentando su negocio y así este último deje de ser un simple sueño para convertirse en realidad.

Precisamente, para ayudar a los emprendedores en su nueva odisea, pondrán en sus manos el vehículo de inversión Sabadell Venture Capital enfocado en startups. Todo ello por no hablar de que Banco Sabadell invertirá un total de 500.000 euros en cinco empresas que han pasado las fases de selección en aras de impulsar su desarrollo y reconocimiento más allá de las fronteras del país.

¿Qué os parece el nuevo servicio de Banco Sabadell para negocios, comercios y autónomos por medio de la iniciativa “Cien respuestas inmediatas”?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Bancos