Reforzar el ahorro energético en tu negocio con Gas Natural Fenosa

Autor: 2
Comparte este artículo

¿Sabías que una PYME que lleva a cabo medidas de eficiencia es capaz de ahorrar más de un 16% de su consumo energético?, el ahorro se convierte en uno de los mejores aliados en el sector empresarial dado que permitirá a nuestro negocio, no solo reducir los costes, sino también ser más competitivos y presentarnos como la opción preferente del mercado, ¿quieres conocer los planes y ayudas que Gas Natural Fenosa ha pensado al respecto para potenciar dicho ahorro?, entonces sigue leyendo.

Reforzar el ahorro energético en tu negocio con Gas Natural Fenosa
Uno de los principales propulsores de las pequeñas y medianas empresas y de la economía de nuestro país en general, tanto a nivel profesional como particular, es la eficiencia y el ahorro energético. Este crecimiento y desarrollo que se experimentará se asienta en las bases de la calidad y de la innovación, unos cambios que estarán encaminados no solo a mejorar nuestra situación económica, sino también la del entorno natural.
Igualmente, tal y como se comentaba en líneas anteriores, una de las claves para conseguir que tu negocio o una empresa determinada se mantenga en el mercado y sea capaz de afrontar las muchas embestidas de la competencia es, entre otras muchas cosas, apostar por el ahorro energético.
Gas Natural Fenosa nos ofrece productos y servicios que se ajustarán en todo momento a nuestras necesidades y preferencias personales, al mismo tiempo que es consciente de lo relevante que es el ahorro energético antes mencionado. Por todo ello, y para estar a la altura de las circunstancias, Gas Natural Fenosa nos propone nuevos planes y ofertas para potenciar su ahorro, tanto desde el punto de vista fijo como variable de la electricidad.
Reforzar el ahorro energético
Para conseguir tales metas, nos propone, por ejemplo, el llamado Plan Negocio Ahorro, pensado para los que pretenden ahorrar al máximo en sus facturas de la luz en el ámbito de su propio negocio, obteniendo hasta un nada desdeñable 24% de descuento en el aspecto variable de la electricidad, lo que supondrá un aliciente a tener en cuenta y seguir adelante en el mercado, a pesar de los muchos obstáculos que podamos encontrar.
Otra de las suculentas ofertas de Gas Natural Fenosa es lo que se conoce como Plan Luz Uso Profesional, una estrategia perfecta siempre y cuando la potencia contratada sea inferior a los 10 KW. En lo referente a los descuentos que podemos conseguir dentro de este plan, hablaríamos de un 5% en cuanto a la potencia de la luz a lo largo de todo un año, además de otro 5% adicional en lo referente a la energía de la luz durante el mismo período.
Igualmente interesante es el Plan Negocio Inteligente, para todos aquellos que desean reducir costes en cuanto a potencia de la luz contratada. En términos de descuento, estamos haciendo alusión a un 50% de la potencia contratada durante todo un año. Se estima que con este plan, dependiendo de la potencia acordada, podremos ahorrar desde unos 222 euros hasta 333 euros al año. Unas ventajas que se ven complementadas por otros servicios extra que puedan resultar de utilidad en cuestiones de mantenimiento. De entre dichos servicios podemos destacar Servielectric GC Express que resalta por la rapidez de asistencia.



A todo esto podemos añadir otros planes igual de prácticos para tu negocio como son, por ejemplo, un Servicio gratuito de asesoramiento energético para aconsejarte sobre cómo puedes ahorrar en consumo y facturas. También destacamos Servielectric Profesional para mantenimiento eléctrico del negocio, reparaciones en cuestiones de fontanería o cerrajería, electrodomésticos o guía en cuestiones jurídicas o de informática para las Pymes.
La sostenibilidad se convierte en el futuro de las empresas y el trampolín de los emprendedores que pretenden montar su propio negocio, pues al mismo tiempo que potencias el ahorro, estarás mirando por el bien de nuestro planeta. Además de granjearte una buena reputación entre la sociedad, apostar por la sostenibilidad te ayudará a disminuir costes, podrás acceder a recursos financieros, mercados de capital y licitaciones de las Administraciones Públicas, mejorarás la productividad o los beneficios fiscales que la actual legislación ofrecen a todos aquellos que apuestan por una mayor sostenibilidad.
Reforzar el ahorro energético en tu negocio con Gas Natural Fenosa

¿Y vosotros?, ¿conocéis los planes para reforzar el ahorro energético de vuestro negocio que nos proponen desde Gas Natural Fenosa?, ¿apostáis por la sostenibilidad?

Advertisement

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Industria


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Rafa Turégano

    Así da gusto, reducir el precio sin comprometer la calidad del servicio 🙂

  • avatar
    cristina

    siempre digo eso en mi empresa, que la sostenibilidad ayuda a reducir costes, les voy a pasar este post a todos para que lo lean!!!