Qué tener en cuenta a la hora de reformar una oficina

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si necesitas modernizar tu negocio y te estás planteando empezar una reforma de tu oficina para hacer que tu lugar de trabajo sea un sitio cómodo, funcional y que transmita una buena imagen, antes de empezar deberías tomar en consideración algunas cuestiones que te ayudarán en el proceso.

Consejos para reformar la oficina

Consejos para reformar una oficina

Solicita varios presupuestos, no te conformes con la primera empresa de reformas que te conteste. Investiga su experiencia profesional y ten en cuenta que muchas veces lo barato sale caro.

Si la reforma va a ser de cierta envergadura, se puede aprovechar para mejorar aspectos como la iluminación o el aislamiento térmico y acústico, lo cual si se hace de forma correcta se traducirá en un ahorro energético con el consiguiente ahorro económico, además de ganar en confort.

Valora si realmente es necesario llevar a cabo una reforma integral de la oficina, en muchas ocasiones con una simple capa de puntura y una reordenación del mobiliario y los puestos de trabajo será suficiente.

Piensa bien el momento de iniciar los trabajos. Lo más habitual es realizar la reforma en el verano, pues es cuando menos trabajo y el impacto de la misma sobre el trabajo diario será menor.

Presta especial atención a la iluminación, pues una correcta distribución de la misma contribuirá a darle otro aspecto Si todavía no lo has hecho aprovecha para poner luces LED, ahorrarás dinero y al mismo tiempo estarás ayudando al medio ambiente.

-A la hora de pensar en el nuevo mobiliario, además de pensar en el diseño, ten en cuenta su funcionalidad y la comodidad para los empleados. Si estos tienen unas condiciones de trabajo agradables serán más productivos.

– Por último, antes de empezar a comprar los materiales que vas a necesitar puedes acudir a almacenes de derribos pues muchas empresas constructoras venden los materiales que no han utilizado a un precio bastante más barato del habitual.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Empresas


0 Comentarios Enviar un comentario