¿Qué te ofrece la cuenta expansión del banco Sabadell?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Quieres administrar tu dinero de una forma segura y sin complicaciones de ningún tipo? La tranquilidad de que tus ahorros se encuentran en buenas manos te la puede ofrecer el Banco Sabadell, cuarto grupo bancario español más destacado a nivel nacional, que para dar cuenta de la fructífera y estrecha relación que puede llegar a mantener con sus clientes, ha lanzado una serie de spot publicitarios protagonizados por algunos de los personajes más populares y conocidos entre el público por sus muy diversas destrezas. Un ejemplo lo puedes ver en el siguiente vídeo:

En el spot puedes ver la conversación que mantienen dos de los cantantes  más destacados y veteranos  de nuestro país como son Ana Belén y Víctor Manuel. El intercambio de palabras y la confianza mutua que forjan ambos artistas es el mensaje que quiere transmitir el banco Sabadell a todos sus futuros clientes. La entidad quiere mostrar al público que esa misma relación,  cálida y cercana,  es la que mantedrán con todos aquellos que opten por disfrutar de las ventajas de la cuenta expansión.

Dicha cuenta que te propone el Banco Sabadell es una cuenta nómina sin comisiones, sin gastos y sin contratos de permanencia. Para poder disfrutar de las ventajas de esta cuenta, el banco lo único que te pide es que domicilies tu nómina, pensión o un ingreso periódico superior a unos 700 euros.

La relación duradera que nos expone en sus nuevos vídeos promocionales sirviéndose de rostros tan conocidos y que han forjado una estrecha amistad como Victor Manuel y Ana Belén, Xavier Sardá y Boris Izaguirre, Tricicle y Arzak es precisamente la que te propone para empezar a forjar lazos con tu nueva cuenta expansión en el banco Sabadell, ¿te apuntas?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Bancos


0 Comentarios Enviar un comentario