Presencia en Internet: Solución para crear la web de nuestro negocio

Actualmente, contar con una página web es fundamental para cualquier tipo de empresa. Internet tiene una presencia cada vez mayor en nuestra vida cotidiana, convirtiéndose en una herramienta utilizada por millones de personas en todo el mundo para informarse sobre productos o servicios, seleccionar proveedores, comparar precios y realizar sus compras.

0 comentarios
AMarcos
lunes, 1 julio, 2013
Movistar-presencia-en-internet

Contar con una página web nos permite tener una visibilidad mucho mayor para clientes y proveedores, fortalecer nuestra imagen de marca y generar una buena reputación on-line, lo que nos permitirá posicionar mejor nuestro negocio por encima de otros posibles competidores.

A pesar de las enormes ventajas que ofrece el contar con presencia en la red, muchas empresas (sobre todo las más pequeñas) carecen de su propia página web. Si necesitas que tu negocio tenga su propia web pero tienes un presupuesto muy limitado, o quieres posicionarte en Internet de la mejor manera posible, ahora es mucho más sencillo con Presencia en Internet de Movistar. Se trata de una propuesta integral para los autónomos, que permite gestionar la página web de nuestro negocio y crear la solución para la venta electrónica a un precio muy económico.

Esta solución nos ofrece de forma sencilla todas las herramientas necesarias para hacer funcionar nuestro negocio en la Red y llegue al mayor número posible de clientes sin necesidad de contar con conocimientos de programación. Esto supone un importante ahorro para los autónomos y los pequeños negocios, que se ahorran el contratar a un profesional y por muy poco dinero pueden tener un servicio equivalente.

TeDestaco-Movistar

Para ello, Presencia en Internet incluye cinco opciones diferentes contratables de forma independiente a un precio muy asequible por suscripción mensual: desde 5 euros al mes y sin coste de alta. Los servicios de Presencia en Internet llevan incluidos un dominio. En los servicios Tu web y Tu tienda en Internet, se contrata un dominio o es válido el que tengamos previamente contratado. Con el servicio Te Destaco en Internet , nos gestionan el posicionamiento en buscadores sobre el nuevo dominio contratado o el que ya tuviéramos.

Tu Web

Nos permite crear de forma fácil y profesional la web de nuestro negocio con dominio .es, .com, .org o .net, con todos los elementos necesarios para darle visibilidad y compatibilidad en los dispositivos móviles. Incluye la posibilidad de dotarla de múltiples recursos, como vídeos, presencia en Google Maps y en las redes sociales a través de los botones de Twitter, Facebook o Flickr. Este servicio cuenta también con acceso a Google Analytics, 5GB de almacenamiento e incluye cinco cuentas de correo.

Hacemos tu Web

Es un servicio complementario a Tu Web que permite mantener la página en Internet mediante los servicios de un profesional.

Tu Tienda en Internet

Este servicio nos permite crear tiendas online con múltiples opciones y recursos: catálogo de productos, carro de la compra, vídeos, mapas, integración con redes sociales, acceso a estadísticas detalladas… También cuenta con los dominios .es, .com, .org o .net y compatibilidad móvil. Está integrado con las pasarelas de pago como paypal, 4B, servired y otras con dos monedas. También incluye cinco cuentas de correo.

Hacemos tu Tienda

Complementario a Tu Tienda, este servicio incluye asesoramiento y servicio profesional para el mantenimiento de la tienda online.

Te Destaco en Internet

Este servicio ayuda a mejorar el posicionamiento de la web de nuestro negocio en los distintos buscadores. Permite una monitorización de los resultados y el seguimiento de las páginas de la competencia.  También incluye recomendaciones para mejorar nuestra presencia en las redes sociales.

Precios

Captura de pantalla 2013-07-01 a la(s) 19.07.25

Enlace: Movistar

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *