¿Por qué utilizar el broker eToro para invertir?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Invertir a través de Internet es una novedosa actividad económica que ha ganado una importante popularidad en los últimos años. Gracias a plataformas de inversiones como eToro millones de personas en todo el mundo han tenido la posibilidad de participar en los principales mercados financieros.

A la hora de escoger la mejor plataforma de inversiones online, eToro se ha destacado como una de las opciones de mayor atractivo. El principal motivo de ello no solo ha sido el sencillo e intuitivo diseño que caracteriza a esta aplicación. Además de ello, servicios especiales como el Copy Trading han sido determinantes para el crecimiento del éxito comercial experimentado por el broker israelí. Asimismo, existen otros aspectos fundamentales que es necesario conocer, por lo que la búsqueda de una guía para usar eToro es una necesidad imprescindible.

¿eToro es seguro?

La principal interrogante que se realizan los inversores antes de registrarse en una determinada plataforma gira en torno a la seguridad del broker. Se trata de una pregunta que es muy sencilla de responder, ya que las plataformas más seguras del mercado se encuentran licenciadas y reguladas por alguna entidad oficial.

En el caso de eToro, la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) es la entidad encargada de regular las actividades de este broker y de garantizar la seguridad y protección de los usuarios. Gracias a ello, es posible invertir de forma 100%, sin temor a estafas.

Servicios de Copy Trading

Entre las características más atractivas de eToro se encuentran sus servicios de Copy Trading: una función única que permite a los usuarios copiar estrategias de inversiones de otros usuarios de la plataforma de manera automática. De esta manera, los inversores principiantes tienen la posibilidad de aprovechar  la experiencia de los usuarios con mayor trayectoria en la plataforma.

Altos niveles de accesibilidad

La accesibilidad es un aspecto que no solo se determina por la economía de un broker. En este caso, se habla de accesibilidad con respecto a las plataformas digitales y herramientas disponibles para los usuarios. En este sentido, eToro pone a disposición de los inversores una atractiva y versátil aplicación que es posible descargar e instalar en móviles de los principales sistemas operativos. Este tipo de aplicaciones facilitan en gran medida el acceso del público a los principales mercados financieros del mundo. A través de móvil es posible acceder a eToro y comenzar a invertir en activos de gran popularidad como el mercado de criptomonedas.

Sin duda, eToro ha destacado entre la competencia debido a las múltiples ventajas y servicios especiales que ofrece a sus usuarios. Gracias a la existencia de brokers de inversiones como eToro, las inversiones a través de Internet han crecido enormemente en los últimos años.

Por:

Categorías: Inversiones


0 Comentarios Enviar un comentario