Panasonic lanza nuevas impresoras para empresas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En esta ocasión vamos a ver las nuevas impresoras que ha lanzado Panasonic orientadas al mundo de la empresa

Panasonic lanza nuevas impresoras para empresas

Cómo son las impresoras Panasonic para empresas

Hoy os vamos a hablar de las nuevas impresoras de Panasonic con el sistema “Quick Duplex” que nos permitirán ahorrar tiempo y dinero, dos valores tan importantes en cualquier empresa. Gracias a su función automática de impresión a doble cara gastaremos menos papel y tiempo. Asimismo, la menor necesidad de almacenamiento de papel dentro de la impresora permite adaptar esta nueva serie a zonas de trabajo con espacio reducido.

Esta nueva serie permite programar hasta hasta tres funciones de uso frecuente o ajustes complejos de copia o digitalización en sus teclas de acceso rápido. Esta función agiliza el proceso de impresión y ayuda a evitar errores mediante la rápida aplicación y ejecución de programas sin necesidad de repetir pasos innecesarios. Además, cuenta también con función de impresión segura, lo cual impide el acceso a documentos confidenciales. Los datos que se imprimen están protegidos con contraseña y se almacenan temporalmente en el disco duro del ordenador del usuario. De esta forma, los documentos solo se pueden recuperar e imprimir tras introducir la contraseña en la impresora.

Impresoras para empresa de Panasonic

La serie de nuevas impresoras para empresa de Panasonic consta de dos modelos: KX-MB2170 y KX-MB2130. Ambos son compatibles con tablets y smartphones, y pueden imprimir a través de dispositivos iOS y Android mediante Google Cloud Print o una aplicación móvil propia que estará disponible a principios de 2015, por lo que ya no tendremos problemas para mandar cualquier documento aunque nos encontremos en medio de una reunión, en la calle o nuestro hogar.

La serie es sin duda una solución de impresión económica para empresas de todos los tamaños, permitiendo responder a todas sus necesidades;  desde su conectividad con dispositivos móviles hasta el modo de ahorro de papel, que es respetuoso con el medio ambiente. Esta serie de impresoras ayuda a las organizaciones a ahorrar costes, espacio y tiempo.

El sistema Quick Duplex permite a estas impresoras para empresa de Panasonic destacar enfrente el resto de modelos multifunción. El usuario ahorra tiempo, especialmente cuando trabaja con grandes volúmenes de documentos.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Empresas


0 Comentarios Enviar un comentario