Pagos sin contacto con tarjeta y teléfono móvil

"Rápido con VISA" es el nombre con el que se da a conocer la nueva campaña de VISA Europe, pensada para informar sobre las nuevas ventajas de los pagos sin contacto con tarjeta o teléfono móvil.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 30 julio, 2012

Para hacer llegar ese mensaje, la prestigiosa compañía se sirve de uno de los jugadores más populares del momento, el velocista Usaín Bolt que en estos momentos se encuentra compitiendo en los Juegos Olímpicos 2012. El nuevo vídeo de VISA nos muestra a Usaín haciendo lo que mejor sabe, lo puedes ver a continuación:

La velocidad de Bolt es muy similar a la rapidez que podrás obtener gracias a las ventajas del pago sin contacto con tarjeta VISA o telefonía móvil con tecnología NFC.

Vemos en primer lugar al jugador llegando al aeropuerto de Londres y en mitad de la confusión en la que se ve envuelto ante la posible pérdida de sus maletas, un hombre reta a Bolt a una carrera, ambos tienen prisa por llegar a alguna parte. El velocista no puede perder el tiempo en minudencias, por ello se encamina a toda la velocidad con la que ha sido dotado para recorrer Londres y adquirir con VISA todo lo que precisa antes de alcanzar la imponente entrada a los Juegos Olímpicos.

Sin duda alguna, la rapidez y comidad son dos de las principales ventajas que VISA Europe pretende conseguir con esta nueva campaña a favor de sus clientes. VISA Europe, patrocinadora de los Juegos Olímpicos desde el pasado año 1986, te ofrece todas estas ventajas para que ya no sea necesario llevar consigo dinero en efectivo.

¿Y tú?, ¿ya te has servido de estas ventajas?, ¿cómo fue la experiencia?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *