>Cosas de Finanzas

Operación Retorno con optimismo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
30 Septiembre, 2016

El retorno al puesto de trabajo no es una tarea fácil para muchos de nosotros, especialmente cuando hemos desconectado hasta límites insospechados. Sin embargo, muchas veces no somos conscientes de que regresar con optimismo es una de nuestras mejores armas para seguir adelante con paso firme.

Operación Retorno con optimismo

Más allá de lo bien que los hemos pasado durante nuestro descanso vacacional, el desorden que generan estos días en nuestra vida hace que, en determinadas ocasiones, el regreso a la rutina nos ayude a mantener cierto equilibrio físico y mental. Hemos de procurar dar la vuelta a la tortilla y pensar que la operación retorno no tiene que ser una carga tan desastrosa para nuestra vida.

A pesar de que debas volver a tus responsabilidades, eso no quiere decir que no puedas divertirte o que no puedas darte algún que otro capricho de vez en cuando. Es más, ¿y si te dijéramos que existe la posibilidad de que puedas recibir cada mes en la puerta de tu casa una espectacular caja llena de regalos?

Regresa con optimismo a tu puesto de trabajo

Desde nuestro blog de Finanzas te proponemos aprovechar los servicios que nos acercan desde Disfrutabox, que por tan solo 15, 91 euros en concepto de gastos de envío y manipulación podrás tener en tu casa productos de belleza, hogar, alimentación, cuidado personal y mucho más.

Regresa con optimismo a tu puesto de trabajo

Nosotros no hemos dudado en apostar por sus servicios para vivir siempre con optimismo y, en definitiva, con la alegría de que una vez concluido el mes, podremos tener una espectacular caja regalo para nosotros. Sin ir más lejos, en este mes nos han obsequiado con el paquete que podéis ver reflejado en imágenes. Se compone de productos de belleza como un maravilloso pack de cosméticos URESIM, ideales para estar siempre radiantes cuando vayamos a trabajar. Tampoco podemos pasar por alto unos fantásticos parches hidrogel antifatiga, con los que hemos devuelto la luminosidad perdida a nuestra mirada en un breve lapso de tiempo.

En el campo de la alimentación, no podemos pasar por alto unos fantásticos paquetes de granini, donde se combina todo el calcio de la leche con las vitaminas de las frutas. Aunque, lo que nos ha gustado especialmente es el azúcar moreno de caña integral con Stevia, así como la crema de cacao y avellana y el batido de ColaCao Shake que nos ha dado la energía necesaria para comenzar cada día de trabajo.

Regresa con optimismo a tu puesto de trabajo

Como broche de oro a este regalo, hemos de destacar una lata de cerveza tostada Amstel Oro o las botellas refrescantes Zitro de Granini con una burbuja más fina que potencia mucho más el sabor.

¿Qué os parecen a vosotros los regalos que nos acercan desde Disfrutabox?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Trabajo