Office, una herramienta imprescindible para cualquier empresa

Autor: 1
Comparte este artículo
¿Sabes cuál es la herramienta imprescindible para cualquier empresa?, descubre el nuevo Office en nuestro blog de Finanzas. La suite ofimática de Microsoft es una herramienta imprescindible para cualquiera persona u organización que busquen ser más productivos y lograr sus objetivos, con independencia de dónde se encuentren o cuál sea el dispositivo que tengan en sus manos en cada momento. Office está viviendo un gran momento de expansión y crecimiento gracias a su disponibilidad general para todos los usuarios y plataformas.

Office, una herramienta imprescindible para cualquier empresa

Sobre Office como herramienta imprescindible para toda empresa

Hoy, más de mil doscientos millones de personas usan Office en todo el mundo. Desde el anuncio de las aplicaciones de productividad de Microsoft para iPad e iPhone, ya se han producido un total de 80 millones de descargas de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, convirtiéndose en unas de las aplicaciones de mayor éxito. A todo esto se suma el hecho de que en España el 80% de los PCs emplean Office como herramienta de productividad.

La versión en la nube de Office, Office 365, goza igualmente de un éxito extraordinario y se ha convertido ya en el producto que más rápido ha crecido a nivel global en toda la historia de Microsoft. De hecho, el 85% de las empresas de Fortune 500– la lista que engloba a las mayores 500 empresas estadounidenses- son usuarias ya de Office 365.

Office como herramienta imprescindible para toda empresa

Office 365, una apuesta segura para las grandes organizaciones

Las grandes empresas y organizaciones españolas apuestan de forma mayoritaria por Office 365. Solo en el último año, la herramienta de productividad en la nube ha experimentado un crecimiento del 80% en número de usuarios en este ámbito, en línea con el 88% del crecimiento de usuarios en gran cuenta a nivel mundial. En este sentido, 33 de las 35 empresas del IBEX 35 usan ya los servicios en la nube de Microsoft, muchas de ellas con Office 365. Telefónica, Iberia (IAG), la UNED, Carslberg o Cruz Roja son solo algunas de las compañías y organizaciones que emplean Office 365 para maximizar su productividad y obtener los mejores resultados en su día a día.

Office 365, aporta a las grandes organizaciones la posibilidad de trabajar con servicios en la nube asociados. En el entorno Social y de Colaboración a través de tecnologías como Yammer y SharePoint, Office 365 ha crecido en el último año un 17%, y en Comunicaciones Unificadas con Exchange y Lync, un 23%, en un mercado que para ambos crece por debajo del 10%. De hecho, ya son más de 6.000 las organizaciones que utilizan Yammer en España, la red social corporativa de Microsoft, para mejorar su colaboración.

¿Qué os parece la funcionalidad de Office como herramienta para cualquier empresa?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Empresas, Featured


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Afzal

    Pefcert shot! Thanks for your post!

Utilizamos cookies propias y de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Para poder seguir navegando necesitamos que aceptes su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar