Nuevos productos de OCASO Seguros de Hogar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Todos conocemos las dificultades y esfuerzo que supone adquirir una vivienda actualmente. Por eso, resulta fundamental tener protegido nuestro hogar ante cualquier imprevisto. Es importante contar con una compañía aseguradora como OCASO, que sigue mejorando su oferta de Seguros de Hogar con nuevos productos que se adaptan a nuestras necesidades, e incluyendo importantes garantías como el Seguro responsabilidad civil.

OCASO-HOGAR

Además de los ya existentes, OCASO ha introducido tres nuevos productos a su gama de Seguros de Hogar, que permiten que encontremos siempre el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

– En primer lugar, podemos contratar el OCASO HOGAR PLUS, con todas las garantías posibles al mejor precio posible y con una serie de novedades que hacen de este producto el más completo:

  • Mayores sumas aseguradas en nuestras garantías.
  • Cubre no sólo los objetos del interior de la vivienda, sino también los que se encuentren en el exterior y el equipaje que llevemos en nuestros viajes.
  • Garantía sobre los bienes de terceras personas que se encuentren en la vivienda asegurada.
  • Nuevas coberturas y servicios añadidos a los ya existentes en la Asistencia Jurídica y Asistencia Multiservicios.
  • Ajusta el precio en función de las características del inmueble.

– Si lo que buscamos es un producto de alta gama, que garantice las expectativas más exigentes y con mejores prestaciones, nuestro seguro es OCASO HOGAR CONFORT:

  • Los límites de indemnización se ven incrementados en todas las garantías.
  • Incluye también los daños a bienes asegurados producidos por hundimientos del terreno a consecuencia de obras.
  • Se puede incluir de forma opcional la garantía Todorriesgo accidental

– Por último, si lo que estamos buscando es un seguro que cubra lo imprescindible al mejor precio, deberíamos optar por OCASO HOGAR ESTÁNDAR. Suficiente para cubrir los eventos y circunstancias más habituales.

  • Límites de indemnización más ajustados en sus garantías
  • Cubre todos aquellos acontecimientos habituales que pueden dañar seriamente la economía familiar.

Podemos conocer más información o contratar alguno de estos productos, al igual que el resto de seguros de OCASO, desde su página web o en cualquiera de las oficinas con que cuentan en toda España, con una atención siempre personalizada y profesional que te ayudará a resolver cualquier tipo de duda. Además, una vez contratado el seguro, su cercanía permite que no tengamos problemas de ningún tipo ante cualquier contingencia.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Especiales, General


0 Comentarios Enviar un comentario