>Cosas de Finanzas

Máster Executive en Dirección de Ventas y Marketing en el Nuevo Entorno Digital

Autor: Comentar
Comparte este artículo
23 octubre, 2017

Un Máster Executive en Dirección de Ventas y Marketing ofrecerá la formación de calidad que precisa toda empresa entre sus empleados. Los másters y postgrados se hayan convertido en un elemento imprescindible para nuestros currículums, pues suelen ser valorados por las empresas. Afortunadamente, los centros educativos nos ofrecen una buena variedad de opciones.

Máster Executive en Dirección de Ventas y Marketing

El Máster Executive en Dirección de Ventas y Marketing de IDE-CESEM

En este artículo nos centramos en las ventajas que nos ofrece uno de los numerosos másters organizados por el IDE-CESEM Business School (Instituto de Directivos de Empresa). Hablamos del nuevo Máster Executive en Dirección de Ventas y Marketing en el Nuevo Entorno Digital, que nos ofrece una oportunidad excelente de especializarnos en este ámbito.

Este máster está diseñado para todos aquellos profesionales que deseen desarrollar y liderar con éxito su trabajo en la Dirección Comercial y de Marketing de las empresas. El mismo nos proporciona las herramientas necesarias para llevar a cabo correctas estrategias de marketing, así como lograr una relación eficaz para captar nuevos clientes.

Con todo ello, este programa tiene como principal objetivo lograr que el alumno adquiera los conocimientos sólidos que pueda aplicar en la práctica, aportando una visión integrada de las funciones de marketing y ventas dentro de la empresa, siempre teniendo en cuenta que vivimos en un entorno cada vez más digitalizado.

De esta manera, se prepara al estudiante para liderar la transformación de la empresa y la innovación en entornos complejos, siempre que sea necesario. Otra de sus metas es la de mejorar la capacidad analítica y de liderazgo del alumno, así como su empleabilidad, capacitándole para diversas posiciones directivas. En conclusión, le ayuda a profundizar sobre nuevas tendencias y las claves del Neuromarketing, el Marketing Experiencial o el Marketing Digital.

El Máster Executive en Dirección de Ventas y Marketing de IDE-CESEM

El centro plantea la posibilidad de cursar este máster de dos formas: online o presencial. La primera modalidad se lleva a cabo mediante un campus virtual accesible desde todo tipo de dispositivos, aunque se proporciona al alumno todos los materiales necesarios tanto en formato digital como en papel. Asimismo, los matriculados disponen de tutorías online, presenciales o telefónicas diariamente, y pueden asistir si lo desean a las 20 Master Classes presenciales que imparte el programa.

La modalidad presencial, por otro lado, nos permite acceder al Programa de Habilidades Directivas, aprendiendo de un cualificado claustro formado por profesionales en activo de reconocido prestigio. Mediante la misma recibiremos una formación altamente personalizada basada en la participación activa y la resolución de casos prácticos.

Para conocer más detalles podemos visitar su página web, donde se nos permite solicitar información complementando un pequeño formulario. ¿Qué os parece este Máster Executive en Dirección de Ventas y Marketing?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Empresas