Los actores mejores pagados de Hollywood

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La revista Forbes ha publicado una de sus habituales lista, en esta ocasión de los actores mejores pagados de Hollywood durante el último año. Leonardo DiCaprio encabeza esta este ránking, saltando desde la quinta posición que ocupaba el año pasado, gracias sobre todo a los grandes estrenos que protagonizó durante el 2010.

Leonardo-DiCaprio

Y es que el protagonista de grandes películas como Titanic o El Aviador, se ha ido configurando una gran carrera, de manera que es uno de los actores que mejor saben elegir sus papeles, lo que le ha llevado a ganarse el respeto de todo por sus grandes actuaciones. Sus ganancias alcanzaron en 2010 los 77 millones de dólares, gracias al éxito que supusieron en taquilla (y también de crítica) Shutter Island y Origen. Entre ambas películas se recaudaron la increíble cifra de 1.000 millones de dólares y permitieron aumentar considerablemente los ingresos del actor. A buen seguro que la próxima película de Clint Eastwood, J. Edgar, le permite siendo el actor mejor pagado.

En la segunda posición se encuentra otro de los habituales en esta lista, Johnny Depp, que, tras ponerse nuevamente en la piel del Capitán Jack Sparrow, ha visto como su patrimonio ha crecido en 50 millones de dólares durante el último año. A pesar de las malas críticas que ha recibido la última entrega de Piratas del Caribe, la realidad es que ha sido un éxito de taquilla con una recaudación que supera los 1.000 millones de dólares.

Justo después se encontraría el humorista Adam Sandler con 40 millones de dólares durante el último año. A pesar de no ser uno de los actores más destacados por sus interpretaciones, sí que suele protagonizar películas que son éxitos de taquilla.

En cuarta y quinta posición se encuentran dos de los actores más respetados, Will Smith y Tom Hanks, con 36 y 35 millones de dólares, respectivamente. Grandes fortunas para dos actores que el último año se lo han tomado de manera bastante tranquila, al menos en cuanto al número de películas protagonizadas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados


0 Comentarios Enviar un comentario