Lo mejor de la Cuenta Nómina en ING DIRECT

Autor: Comentar
Comparte este artículo

mirando videos ing direct

¿Tienes cuenta nómina en ING DIRECT y has podido disfrutar de las últimas ventajas de sus servicios?, si no es así y estás interesado en este banco,  podrás conseguir una cuenta nómina con 100 euros si eres de las personas que ven más allá de lo que contemplan con sus propios ojos.

Estudios recientes confirman que tan solo el 2% de la población se interesa por cambiar su nómina de banco, manteniéndose fieles a sus costumbres y entidad bancaria de siempre.

No obstante, ING DIRECT nos propone una nueva y enigmática campaña en la que deberemos estar muy atentos a lo que nos muestran en su  serie de vídeos, porque únicamente los que sean capaces de vislumbrar lo que esconden estas proyecciones audiovisuales aparentemente mundanas y superficiales, podrán entrar en el sorteo de 25 cuentas nómina con 100 euros, compartiendo los vídeos en Facebook y twitter desde la página web.


La nueva campaña de ING DIRECT está indicada especialmente para ese reducido grupo de personas que se fijan en los pequeños detalles que hay a su alrededor. Ellos serán los elegidos y los que podrán llegar a su página web y disfrutar de sus muy diversos beneficios.

¿Has visto el vídeo que ING DIRECT tiene preparado para todos vosotros?, ¿habéis conseguido descubrir lo que oculta más allá de un mono mirando a cámara?, si es así, puedes ser uno de los afortunados en llevarte una cuenta nómina con 100 euros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Bancos


0 Comentarios Enviar un comentario