

Estudios recientes confirman que tan solo el 2% de la población se interesa por cambiar su nómina de banco, manteniéndose fieles a sus costumbres y entidad bancaria de siempre.
No obstante, ING DIRECT nos propone una nueva y enigmática campaña en la que deberemos estar muy atentos a lo que nos muestran en su serie de vídeos, porque únicamente los que sean capaces de vislumbrar lo que esconden estas proyecciones audiovisuales aparentemente mundanas y superficiales, podrán entrar en el sorteo de 25 cuentas nómina con 100 euros, compartiendo los vídeos en Facebook y twitter desde la página web.


La nueva campaña de ING DIRECT está indicada especialmente para ese reducido grupo de personas que se fijan en los pequeños detalles que hay a su alrededor. Ellos serán los elegidos y los que podrán llegar a su página web y disfrutar de sus muy diversos beneficios.
¿Has visto el vídeo que ING DIRECT tiene preparado para todos vosotros?, ¿habéis conseguido descubrir lo que oculta más allá de un mono mirando a cámara?, si es así, puedes ser uno de los afortunados en llevarte una cuenta nómina con 100 euros.