Las mujeres mejor pagadas de Hollywood

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La prestigiosa revista Forbes, famosa por sus revistas acaba de publicar una nueva clasificación, en esta ocasión de las mujeres mejor pagadas de Hollywood. En concreto, esta clasificación tiene en cuenta los ingresos percibidos entre mayo de 2011 y mayo de 2012, y de este modo elige a las 100 mujeres mejor pagadas. En este ránking aparecen tanto estrellas del cine y de la música, como presentadoras de shows televisivos o modelos. Eso sí, en todos los casos estamos hablando de mujeres que nadan en la abundancia.

Como en años anteriores, no es ninguna cantante ni actriz la que ocupa el primer puesto, sino que es la moderadora estadounidense Oprah Winfrey la mujer mejor pagada de Hollywood. En concreto, la presentadora de 58 años se embolsó alrededor de 165 millones de dólares (unos 128 millones de euros) en este período, lo que supone el triple de ganancias que la segunda en esta lista, Britney Spears, con 58 millones de dólares. Muy cerca se encuentra Taylor Swift que obtuvo 57 millones de dolares.

El cuarto puesto de esta lista lo ocupan la presentadora de talkshow Ellen Degeneres y la cantante Rihanna con 53 millones de ganancias cada una.

El quinto puesto lo ocupan la polémica cantante Lady Gaga y la también cantante y actriz Jennifer Lopez con 52 millones de dólares. Le seguirían, cada una con 45 millones de dólares, la espectacular modelo brasileña Gisele Bundchen, la polifacética Katy Perry y la jueza Judy Sheindlin.

En el siguiente enlace podemos consultar la lista completa elaborada por Forbes.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, General


0 Comentarios Enviar un comentario