>Cosas de Finanzas

Las casas más caras del mundo

Autor: 1
Comparte este artículo
 

Mientras que el común de los mortales nos las vemos y deseamos para poder tener en propiedad una casa, o más bien, poder ir pagando mes a mes la hipoteca al banco para poder disfrutar de nuestro pequeño y confortable hogar, hay un pequeño grupo de personas que no sólo sufren esos problemas y agobios sino que pueden adquirir viviendas exclusivas, de grandes dimensiones y con todo lujo de detalles, y que valen muchos millones de euros.

casa-lujo

La revista Forbes ha hecho un particular ranking con las viviendas más caras del mundo, con su valor, sus características y dónde se encuentran situadas. Será bueno echar un vistazo a este top-10 por si algún día nos tocan los euromillones:

1- Updown Court: esta vivienda situada en Windlesham (Inglaterra) es la más cara del mundo. Su valor en el mercado alcanza los 139 millones de dólares. Sus cifras son en todos los sentidos mareantes ya que cuenta con 103 habitaciones, 5 piscinas, cine privado, bolera, pista de squash y pista de tenis. Un pueblo entero podría vivir en ella.

updown-court

2- Starwood State (Aspen, Colorado): La segunda casa, mansión o como queramos llamar a estas “humildes viviendas” alcanza la estratosférica cifra de 135 millones de dólares. Pertenece al Príncipe Bandar bin Sultan bin Abdul Aziz y tiene una superficie total de 56.000 metros cuadrados, distribuidos en 15 habitaciones, 16 cuartos de baño, oficinas propias, establo, pista de tenis y piscina interior.

3- Maison de L’Amitie (Palm Beach, Florida): Esta casa pertenece al multimillonario Donald J. Trump y cuesta 125 millones de dólares. Situada frente al océano, su lujo alcanza a contar con un conservatorio y un salón de baile.

4- Waterfront Estate (Estambul, Turquía): Esta espectacular casa tiene 30.000 metros cuadrados y tiene 64 habitaciones. En total, 100 millones de $.

waterfront-estate

5- Toprak Mansion (Londrés, Inglaterra): Esta mansión realmente es un palacio de 28.00o metros cuadrados. Un salón de 80 metros de largo, sus cuatro cocinas, su baño turco y sauna o una piscina interior son otras de las impresionantes características que tiene esta vivienda de 92 millones de dólares.

6- Three Ponds (Bridgehampton, Nueva York): a esta residencia no le falta ningún detalle. Cuenta con un campo de golf propio, 14 jardines, casa propia para invitados y una piscina olímpica. Su valor es de 75 millones de dólares.

7- Pierre Penthouse (New York): Realmente se trata de un hotel y es propiedad de Martin Zweig. Tiene todo tipo de lujos, como una bodega, biblioteca y posee una escalera de mármol negro y baños completos en mármol. Su salón tiene vistas a toda la ciudad. Cuesta 70 millones de dólares.

pierre-penthouse

8- Locksley Hall (Belvedere, California): Es un palacio con 6 habitaciones y unas espectaculares vistas a San Francisco, a la Isla del Angel y al puente Golden Gate. 65 millones son los que deberíamos desembolsar para intentar adquirirla.

9- Oceanfront Estate (Malibu, California): Casa con vistas a la playa y la montaña que tiene siete habitaciones, pista de tenis, piscina, establos y picadero y un precio también de 65 millones de dólares.

10- Gold Coast Mansion (San Francisco, California): es un palacio de 65 millones de dólares y con todo lujo de detalles, como demuestra el estar realizado en piedra caliza francesa.



  • avatar
    rosa lizeth

    esa kasa es mas chika ke otras jaja <3