Laboris.net estrena nueva web optimizada para móviles

Todos los que hemos utilizado Internet en alguna ocasión para buscar empleo, sabemos que Laboris es una de las mejores opciones disponibles. Laboris.net es la bolsa de empleo de Anuntis, empresa líder en el mercado español en los cuatro segmentos de anuncios clasificados en los que participa: inmobiliaria (www.fotocasa.es), empleo (www.laboris.net), motor (www.coches.net y www.motos.net), y anuncios clasificados en general (www.segundamano.es). En poco tiempo se ha convertido en una de las primeras bolsas de empleo del país.

Además, ahora el portal de empleo ha estrenado nueva web optimizada para dispositivos móviles y menú para los candidatos, lo que facilita aún más la tarea de buscar ofertas de empleo y la inscripción, así como proporcionar más información sobre los procesos de selección.

La nueva versión de Laboris.net permite a los usuarios que ya estén registrados en la web acceder a las ofertas de empleo desde cualquier lugar y en cualquier momento, gracias a las posibilidades que ofrece los teléfonos inteligentes o smartphones. También se pueden realizar búsquedas según sus preferencias por palabra clave, provincia o categoría, inscribirse en las ofertas que sean de su interés.

Una vez inscritos en una o varias ofertas, se puede realizar el seguimiento de las candidaturas en los procesos de selección en los que participe. Asimismo, podrá aceptar o rechazar las invitaciones para participar en procesos de selección de las empresas, consultar y modificar su currículum o recibir alertas de ofertas al instante de publicarse directamente en su correo electrónico.

Todas las ofertas cuentan con geolocalización desde la pantalla de inicio y también en los resultados de las búsquedas, lo que nos será de gran ayuda para situarlas. Por su parte, el menú de los candidatos es ahora mucho más intuitivo, con información más detallada sobre el estado de las candidaturas, formación relacionada y la posibilidad de adjuntar varios CV’s en formato Word o PDF.

Enlace: Laboris

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *