La mejor financiación para tu empresa

Autor: Comentar
Comparte este artículo

empeno de coches

¿Sabes cómo puedes financiar la actividad de tu empresa y mantenerte en el mercado para seguir creciendo exponencialmente?, el empeño de coches puede ser una alternativa de financiación a considerar para afrontar los gastos más inmediatos.

Los estragos de la actual recesión económica siguen perjudicando, sobremanera, a la estabilidad financiera de las empresas, muchas de las cuales no son capaces de afrontar los gastos y deudas pendientes, un obstáculo que les impide mantenerse en el mercado y poder afrontar las embestidas propias de la competencia.

empeno de coche servicio de calidad

Las pymes constituyen uno de los resortes más importantes de nuestro país desde el punto de vista económico, llegando a representar el 90% de su actividad empresarial.

En el caso de que cuenten con un amplio número de vehículos, pueden optar igualmente por el empeño de estos bienes materiales, siempre y cuando dispongan del número necesario como para dejarlo en depósito y obtener el apoyo económico necesario como para mantenerse en el mercado.

En este caso resulta especialmente conveniente contar con el servicio de aquellas compañías, cuyos profesionales sepan actuar con total rapidez, eficacia y atención personalizada para evitar que los gastos terminen por derrumbar los cimientos de la empresa en cuestión y no pueda afrontar las embestidas de la competencia.

empeno coches gesdeco

Entidades como Gedesco te ofrecen la ayuda que necesitas a través de su servicio Rent-back, para empeñar coche , dirigido especialmente a las empresas con una flota considerable de vehículos.  A diferencia de lo que pueda suceder con otras compañías, la mencionada con anterioridad nos permitirá seguir utilizando nuestros vehículos, sin dejarlos como garantía, a cambio de unas cuotas de alquiler determinadas.

Igualmente, los particulares interesados en cubrir cualquier imprevisto económico como préstamos, hipotecas, préstamos con ASNEF o cancelación de tarjetas de crédito, podrán optar por este tipo de operaciones, siempre y cuando sus vehículos tengan menos de 10 años de antigüedad.

Al igual que las entidades empresariales, muchas familias españolas igualmente se han visto perjudicadas por los efectos de la recesión económica, hasta el punto de que muchos de sus miembros han perdido su correspondiente puesto de trabajo.

Por ello, el empeño del coche se convierte en la alternativa perfecta para afrontar tus gastos a corto plazo y, en definitiva, cubrir tus necesidades de liquidez.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Empresas, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario