La Destilería Startups de Ron Ritual para impulsar tus proyectos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ron Ritual te da la oportunidad de obtener la formación y el apoyo que necesitas para hacer que tus proyectos sobrepasen las barreras de tu imaginación y puedan finalmente hacerse realidad, ¿has oído hablar de la Destilería de Startups? Este programa ayudará a impulsar proyectos de jóvenes emprendedores.
La Destilería Startups de Ron Ritual para impulsar tus proyectos
Un porcentaje considerable de personas en nuestra población cuentan con ideas realmente sugerentes para mejorar la situación. Si nos atenemos a las estadísticas oficiales se estima que el 80% de los emprendedores españoles se encuentran en la franja de edad situada entre los 25 y los 44 años.
En el caso de que formes parte de este grupo y tengas ideas prácticas y creativas, en ese caso te recomendamos apostar por la iniciativa de Ron Ritual. Después de dos años ayudando a los jóvenes a desarrollar sus diferentes proyectos, Ron Ritual impulsa ahora un nuevo programa de formación, recursos e inspiración representado en la Destilería de Startups.
Por medio de este programa con un futuro local en Madrid y codirigido por Alejandro de León y Pau García-Milà se elegirán los diez mejores proyectos de jóvenes emprendedores que se registren en la web www.ladestileriadestartups.com hasta el próximo 25 de octubre.
La Destilería Startups de Ron Ritual para impulsar tus proyectos
Una vez hayan sido seleccionados, los emprendedores contarán con el apoyo de muy diversos expertos en diferentes campos como son el marketing, la administración o la comunicación en aras de que puedan perfeccionar sus planes de proyecto y perfilar sus iniciativas. Los jóvenes emprendedores en esta Escuela de Destilería recibirán una formación intensiva de siete días para que puedas dar a tu proyecto el empujón que precisa.
Habrá una primera fase de prementoring antes de empezar en la escuela que se desarrollará del 2 al 22 de noviembre para que puedas empezar a dar forma a tu proyecto. A continuación, del 27 de noviembre al 4 de diciembre podrás empezar a trabajar en tu proyecto contando con el apoyo de algunos de los mejores expertos. Al concluir, podrás participar en reuniones con inversores para obtener la financiación que te dará el apoyo que necesitas para seguir adelante.
Al mismo tiempo dispondrás de mentoring personalizado y seguimiento a lo largo de todo el año, por no hablar de la posibilidad de recibir nada más y nada menos que 50.000 euros en la incubadora de Ánima Ventures.
Ron Ritual para impulsar tus proyectos
Las mejores ideas para proyectos de impacto social saldrán de este centro, en cuya sede se ofrecerán talleres de formación y charlas que permanecerán abiertas al público, en aras de que puedan informarse de todo el calendario de actividades, así como reservar su plaza sin problemas en la web antes indicada.
¿Qué os parece a vosotros este proyecto?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Empleo


0 Comentarios Enviar un comentario