La Cuenta Azul iBanesto

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La inestabilidad de la bolsa con tantas subidas y bajadas provoca que invertir sea muy arriesgado. Además, el euro se ve cada vez más debilitado frente al dólar y los tipos de interés son mínimos, un 1,30% al año. Para aquellos que sean más conservadores pueden optar por la Cuenta Azul de iBanesto.

monedas

Aquellos que estén quieran mover sus ahorros para sacarle mayor partido pueden hacerlo a la Cuenta Azul de iBanesto que ofrece una rentabilidad del 3,60% hasta 2011. Contratar la Cuenta Azul de iBanesto es muy fácil y cómodo porque iBanesto contactará con aquellos que estén interesados en abrirla y se les enviará la documentación por correo electrónico y se les facilitará el envío rápido de la documentación a través de una empresa de mensajería.

Y si ya tienes una cuenta remunerada en un banco online o en uno tradicional, también puedes realizar el cambio de forma sencilla.Algunos bancos ofrecen unas rentabilidades bajas, como un 1,25% o un 1,50%, que se traduce en que el cliente recibirá entre 125 y 150 euros al año. Sin embargo aquellos que tengan la cuenta de iBanesto recibirán la cantidad de 360 euros.

Quienes deseen cambiarse sólo tienen que solicitar una orden de Transferencia de Efectivo para traspasar, sin gastos, la cantidad que desee desde otra entidad. Esta oferta no sólo está dirigida a clientes nuevos, ya que aquellos clientes de Banesto que deseen beneficiarse de esta rentabilidad pueden acceder al depósito azul al 3,60%. Este deposito funciona igual que la cuenta remunerada, con total diponibilidad y sin ninguna penalización ni vinculación si el cliente quiere disponer de su dinero en cualquier momento.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Bancos


0 Comentarios Enviar un comentario