La confianza en las relaciones entre clientes y banco

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La cercanía y estrecha relación entre los clientes y los profesionales que trabajan en las entidades bancarias es uno de los aspectos que más cuidan desde Banco Sabadell en aras de reforzar la confianza que depositan en ellos sus clientes, ¿lo quieres ver en un nuevo vídeo protagonizado por el tenista Rafa Nadal y el periodista británico John Carlin?, te lo mostramos en las próximas líneas.

La confianza en las relaciones entre clientes y banco

La confianza y la comodidad son dos de los aspectos que más buscan las personas a la hora de depositar sus ingresos en un banco determinado, por no hablar de la actitud cercana y cordial que sus profesionales mantendrán con sus clientes.

La frialdad y distancia que pueda existir entre ambas figuras, se derrumba en cuanto la confianza entre unos y otros se hace más sólida, lo que terminará beneficiando a ambos partes: a los profesionales del banco por contar con clientes fieles y a los particulares por sentirse más cómodos y seguros con su dinero.

Para lanzar este mensaje, Banco Sabadell sigue con su campaña de #conversaciones, en este caso, protagonizadas por el tenista Rafa Nadal y el periodista británico John Carlin a los que les une una profunda amistad de años. Es precisamente esa confianza, estrechez  y cordialidad forjada entre ambos lo que intenta transmitir a sus clientes.



Ahora además, gracias a las nuevas tecnologías, por muchos que sean los kilómetros que nos separen, podremos seguir manteniendo intacta esta relación  tan esencial en este campo. Podrás seguir las #conversaciones mantenidas entre ambos en la microsite creada para la ocasión en la web de Banco Sabadell.

¿Qué os parece a vosotros esta iniciativa de Banco Sabadell para estar más cerca de ti?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Bancos


0 Comentarios Enviar un comentario