>Cosas de Finanzas

Invertir en Opciones Binarias

Autor: Comentar
Comparte este artículo
20 junio, 2017

Las opciones binarias se presentan como uno de los productos más innovadores que han surgido este año con los que se puede operar y ganar dinero con rapidez. Hablamos sobre ello en las siguientes líneas.

Invertir en Opciones Binarias

Las opciones binarias antes mencionadas, también conocidas como digitales, de retorno fijo, de todo o nada o, incluso, FROs (Fixed Return Options), se presentan como un método de inversión donde se apuesta a la subida o bajada dentro de lo que es el precio de los activos subyacentes, los cuales son cotizados en el mercado bursátil a lo largo de un período de tiempo determinado.

Opciones binarias para ganar dinero con rapidez

Una de las características más destacadas de este tipo de productos es que se trata de predecir si el precio de un bien determinado va a ascender o descender, donde las rentabilidades pueden alcanzar hasta un nada desdeñable 50%, 70% u 80%. Nos encontramos ante un mecanismo de riesgo elevado por su gran volatilidad y donde las mismas operaciones duran muy poco tiempo, reduciéndose en ocasiones hasta en un par de minutos. La rapidez en la gestión juega un papel esencial en este método que, en muchas ocasiones, emula a un sistema de pujas.

Al negociar con las opciones binarias, el trader o inversor comprará la alternativa que se desea adquirir. Cada una de estas opciones presenta un valor nominal sobre el cual el inversionista deberá hacer una colocación Call o Put, es decir, si el valor de la opción al vencimiento estará por encima o por debajo del valor al momento de la compra.

No obstante, lo que realmente se ha de tener presente a la hora de invertir en opciones binarias es la tendencia del propio instrumento financiero, ya sea este último al alza o baja. En el supuesto de que la opción cerrase “In The Money”, el inversionista ganaría el cien por cien del valor de la opción, el cual será determinado al momento de la compra. Si, por el contrario, la opción cierra “Out of Money”, el valor de dicha opción será igual a cero.

Invertir en Opciones Binarias

En este punto conviene recordar que muchos de los brokers que se especializan en opciones binarias terminan otorgando un valor de reembolso que podría alcanzar el nada desdeñable 15% de la inversión por terminar “Out of money”.

Por ese motivo, el riesgo en esta clase de inversiones estará siempre limitado y desde el momento de la compra, el trader sabrá cuáles son las expectativas de esta clase de ganancias y cuánto se podrá arriesgar en caso de pérdidas.

Las opciones binarias se pueden negociar en todo tipo de activos, pero los más populares suelen ser las acciones que se cotizan en Bolsa como es el caso de Apple o Microsoft, los índices bursátiles como el Dow Jones, DAX o IBEX, los pares de divisas como USD/GBP o EUR/USD o los llamados Commodities como es el caso del oro, petróleo, maíz o soja.

Para conocer las mejores opciones a la hora de operar en opciones binarias, lo mejor es optar por espacios como Opcionesbinarias.site, gracias a cuyo apoyo podrás emprender inversiones de manera segura y sin complicaciones. Igualmente, todas las dudas que tengas con respecto a estos productos, los activos financieros, rentabilidad y retornos te serán resueltas en este espacio.

Además, si has pensado invertir en la bolsa binaria, dispondrás de consejos y una práctica guía en este espacio para que desenvolverte en este campo sea, si cabe, más sencillo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Información Bursátil