Insight View para conocer la gestión con tus clientes

¿Quieres conocer al detalle las operaciones de gestión que se realizan con respecto a los clientes? Desde nuestro blog de Finanzas nos hacemos eco de una nueva solución de negocio que nos aportará grandes ventajas en el mercado: nos referimos a Insight View, ¿has oído hablar de él?

Insight View para conocer la gestión con tus clientes

Las pequeñas y medianas empresas podrán tener un control exhaustivo de los diferentes departamentos encargados de gestionar las relaciones con los clientes, así como determinar todos aquellos mecanismos de impago y de riesgo que sean apropiados.

A través de Insight View, la nueva propuesta de Iberinform, no solo podremos conocer al detalle este tipo de operaciones, sino que al mismo tiempo nos estaremos labrando un futuro con mayor seguridad para nuestro negocio en el mercado y resistir las embestidas de la competencia. La organización y control de cada uno de los aspectos que forman parte de nuestro negocio se erige como una de las principales ventajas que nos ayudará a crecer en el mercado.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543735’+String.fromCharCode(38)+’cid=363647’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

De entre las diferentes soluciones que nos proponen desde Insight View, destacamos por un lado, podemos destacar aquella herramienta que nos permitirá emprender una diferenciación de nuestros clientes por segmentos para no dirigirse a las entidades empresariales que no sean rentables para nuestra propia compañía. Se conoce como Marketing Insight. Pero no es el único.

Otra de las soluciones de la nueva herramienta de Iberinform tiene relación con reducir el antes mencionado riesgo de impago o, incluso, de morosidad, determinando unos límites de riesgo totalmente adecuados a cada persona. Su denominación es Risk Insight.

Finalmente destacamos Finance Insight, que contiene toda la información financiera de la empresa, así como la posibilidad de emprender diversas comparativas o análisis con detalle.

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *