Impresoras HP Officejet para empresas

Si buscas renovar las impresoras de tu empresa, pero no quieres hacer un desembolso grande, una de las mejores opciones es aportar por HP, empresa líder en el desarrollo de tecnologías para la empresa. La compañía ha dado a conocer las nuevas impresoras HP Officejet Pro para empresas, con un precio muy ajustado y que faciliten a los profesionales, autónomos y pymes la impresión de todos sus documentos de una forma más sencilla con calidad profesional.

Impresoras HP Officejet para empresas

Diseñadas para que los negocios puedan ofrecer lo mejor, las impresoras HP Officejet Pro 6830 e-All-in-One y HP Officejet Pro 6230 ePrinter imprimen con calidad láser, a un coste por página un 50% menor que las impresoras láser color de la competencia, por lo que permiten un importante ahorro respecto a modelos similares. De este modo, HP ofrece nuevas soluciones de impresión eficaces a un coste reducido para los autónomos y pymes.

Cómo son las nuevas Impresoras HP Officejet para empresas

Para conocer cómo son las nuevas impresoras HP Officejet para empresas, has de considerar los siguientes puntos clave:

Impresoras HP Officejet

Estos dos nuevos modelos de impresoras HP Officejet están diseñadas para para ayudar a los profesionales preocupados por los costes para aumentar su productividad y mantenerse por delante de la competencia.

Las impresoras HP Officejet Pro 6830 e-All-in-One y HP Officejet Pro 6230 ofrecen rápidas velocidades de impresión y ciclos de trabajo más altos para ayudar a las organizaciones a reducir los costes de operación, a la vez que mantienen una alta calidad de impresión. Por ejemplo, los usuarios ahora pueden ahorrar un 50 por ciento en papel con la impresión automática sin bordes a doble cara de materiales de marketing y otros documentos.

Del mismo modo, el e-All-in-One cuenta con la certificación ENERGY STAR, de forma que utiliza un 50 por ciento menos de energía que las láser color, ayudando a las empresas a consumir menos energía y que las facturas asociadas sean inferiores.

Entre las nuevas funcionalidades de las impresoras HP Officejet para empresas se incluyen una pantalla táctil en color con una renovada interfaz de usuario, de forma que sea más sencillo para las pymes, profesionales y autónomos.

HP también sigue siendo pionera en ofrecer opciones flexibles de conectividad móvil, haciendo que la impresión desde toda la oficina o fuera de ella sea accesible y fácil tanto para la empresa como para sus empleados. Los usuarios pueden imprimir de forma segura y sencilla desde sus smartphones, tablets y ordenadores conectados a Internet utilizando HP wireless direct, HP ePrint, AirPrint, Android printing, Samsung, iOS printing y Google Cloud Print.

cómo son las Impresoras HP Officejet

Por último, HP ofrece una gama de productos Office Value Pack compatibles con los nuevos modelos Officejet Pro, diseñados para pymes, pequeños negocios y clientes domésticos. Estas soluciones están diseñadas para satisfacer las diferentes necesidades de impresión del cliente.

Los consumibles originales HP se distinguen por su calidad y fiabilidad superior a precios competitivos. Los cartuchos originales HP LaserJet y de inyección de tinta de HP, a diferencia de las falsificaciones, se benefician de una historia de inversión y las pruebas para proporcionar un rendimiento superior y resultados consistentes.

Precios y disponibilidad

La HP Officejet Pro 6830 e-All-in-One estará disponible en España a partir de octubre a un precio de 159€, mientras que la HP Officejet Pro 6230 ePrinter estará disponible en nuestro país a partir de noviembre por 79€.

Para más información sobre los productos HP para el ámbito de los negocios, te recomendamos leer nuestro artículo «HP, líder destacado en el mercado de ordenadores en España«.

¿Qué os parecen las nuevas impresoras HP Officejet para empresas?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *