Hoteles en el centro de Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Tienes pensado hacer una escapada este fin de semana a Barcelona? O, ¿tienes que preparar una reunión de empresa? Si es así, echa un vistazo a los hoteles barcelona centro. Son la forma más cómoda para conocer la ciudad sin renunciar a esas reuniones de trabajo o sin perder tiempo en la espera de ese transporte público que te lleve al centro de la ciudad.

HCC, Hoteles Centro Ciudad, comenzó en el gremio hotelero en 1993 con la apertura del hotel St. Moritz, en pleno Paseo de Gracia. Ahora, dieciocho años después, ya son ocho los hoteles  repartidos por la geografía catalana, seis de ellos en la capital, uno en Berga (Barcelona) y otro en Delta del Ebro (Tarragona).

La situación de los seis hoteles de Barcelona es envidiable. Plaza de Cataluña, Barrio Gótico, Las Ramblas o Plaza de España. Desde estas zonas podrás moverte sin problemas y visitar todos aquellos lugares que hacen de Barcelona una de las mejores ciudades europeas: La Sagrada Familia, el Parque Güell, el Museo Picasso y barrios como el Gótico, Born o Poble Nou.

hotel centro barcelona

El precio de las habitaciones, teniendo en cuenta la zona en la que están situados, es muy recomendable. Desde 70 euros una habitación individual en pleno centro de Barcelona. Sin embargo, si tu opción es Berga o Delta del Ebro, el precio se reduce hasta los 43 euros.

HCC ofrecen al cliente algo más que un hotel de ciudad. Tienen, incluso, hasta 23 salas de reunión equipados con los sistemas audiovisuales más avanzados, sistema wireless de conexión a internet y luces graduables y con capacidad para 600 personas. Eso sí, complementado en alguno de los hoteles con un servicio de restauración a la altura del momento.

Cabe destacar el Hotel HCC Montblanc, un auténtico referente en la celebración de bodas . Los salones tienen una capacidad máxima de 300 comensales. Los menús son elaborados por el chef o, si el cliente lo desea, existe la posibilidad de crear su propio menú. Además, el hotel regala a los novios una habitación VIP para la noche de bodas, botella de cava y desayuno buffet. Entre algunos de los servicios complementarios que se ofrecen se incluyen: DJ, barra libre, parking, etc.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario