Hotel y golf, la combinación perfecta

Autor: 2
Comparte este artículo
A veces es complicado disfrutar, en el mismo momento, del relax que te ofrece un hotel y de una pasión como puede llegar a ser el golf. Pues bien, la cadena de hoteles Vincci ofrece a los amantes de este deporte ambas cosas: hotel golf gracias a una cuidada selección de actividades deportivas.

Todos ellos están situados en el sur de España (Málaga, Huelva y Cádiz) y en Tenerife . Si te atrae esta idea y quieres disfrutar no solo de este deporte sino de su entorno, ¡toma nota de nuetsra selección!

  • Vincci Selección Estrella de Mar *****

Este lujoso alojamiento situado en la Costa del Sol, a solo 8 kilómetros de Marbella y 500 metros de la playa, cuenta con 4 grandes piscinas, un Spa y un gimnasio gratuito. Todas las habitaciones disponen de WIFI, aire acondicionado, zona de estar, balcón amueblado, albornoz, y zapatillas. El club de golf Greenlife Marbella está muy cerca.

  • Vincci Seleccion La Plantación del Sur ***** Lujo

Todas las habitaciones tienen impresionantes vistas del Océano Atlántico, además de TV interactiva de pantalla plana, una ducha de hidromasaje… Cuenta con 5 piscinas, un centro de Spa de 2500 m² y un gimnasio con entrenadores personales. El hotel está rodeado de jardines tropicales y tiene varios restaurantes con platos típicos y cocina a la vista.

hotel golf

  • Vincci Costa Golf ****

Situado en la prestigiosa urbanización Nova Sancti Petri en Chiclana (Cádiz) y a 400 metros de la playa de La Barrosa se encuentra este hotel de 195 habitaciones dobles con salón, lindando con el campo de golf de 36 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros.


  • Vincci Selección Buenavista Golf&Spa ***** Lujo

Es uno de los más destacados hoteles de lujo con spa en Tenerife, conocida como la isla de la eterna primavera. Este hotel 5 estrellas está justo detrás de la Montaña de Teno, rodeado por el campo de golf Buenavista y por playas increíbles con arena dorada y agua cristalina. Modernidad y calidad se unen para ofrecer lo máximo con 5 piscinas, el impresionante Nammu Áreas Spa.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Florentina

    Con todas las comodidades de estos hoteles da ganas de reservar uno ya!

    Florentina – 

  • avatar
    Maria

    Sin dudas que es la combinacion perfecta para aquellas personas que disfrutan del buen deporte. No dude en hospedarse en uno de estos hoteles, lo pasará de maravillas.

    Maria –