Harrison Ford lidera ranking de Forbes

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Este blog viene publicando desde hace varias semanas los rankings de Forbes relacionados a las finanzas personales de los artistas de la talla de Madonna, Angelina Jolie, George Lucas y Beyoncé Knowles, los cuatro que lideran sus respectivas clasificaciones. Hace algunos días, se hizo referencia a que Jolie era la actriz que más ingresos logró entre junio de 2008 y junio de 2009. ¿Pero quién es el actor más exitoso del último año, según Forbes?

Harrison Ford

Si bien este ranking fue publicado hace varias semanas, era importante darle un espacio en este blog de finanzas. La clasificación de los actores que más ganan en la industria del cine de Hollywood está liderada este año por Harrison Ford, quien supo encarnar famosos personajes de la historia del cine como, por ejemplo, Indiana Jones en el film homónimo o Han Solo en la saga Star Wars, segín publicó Forbes en su sitio web.

Ford se quedó con el primer puesto del ranking ya que en los últimos doce meses ganó 65 millones de dólares. Por su parte, el segundo y tercer lugar fueron para Adam Sandler con 55 millones de dólares y Will Smith con 45 millones de dólares, respectivamente. Mientras que Eddie Murphy y Nicolas Cage ocuparon el cuarto escalón de la clasificación con 40 millones de dólares cada uno.

El resto de la clasificación se cerró de esta manera:

06º Tom Hanks con 35 millones de dólares.
07º Tom Cruise con 30 millones de dólares.
08º Jim Carrey y Brad Pitt con 28 millones de dólares cada uno.
10º Johnny Depp con 27 millones de dólares.
11º George Clooney con 25 millones de dólares.
12º Russell Crowe, Robert Downey Jr. y Denzel Washington con 20 millones de dólares cada uno.
15º Vince Vaughn y Ben Stiller con 14 millones de dólares cada uno.
17º Seth Rogen con 12 millones de dólares.
18º Matt Damon con 11 millones de dólares.
19º Christian Bale y Will Ferrell con 10 millones de dólares cada uno.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General, Industria


0 Comentarios Enviar un comentario