Génesis Seguros, la mejor opción para tu coche

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A la hora de contratar un seguro es importante contar con una compañía que ofrezca los mejores precios, pero también que nos ofrezca totales garantías en cada uno de sus productos. Si estamos buscando Seguros coche nuestra primera opción debería ser Génesis Seguros, una de las compañías aseguradoras líderes en comercialización a través del teléfono e Internet, que además nos va a permitir conseguir un ahorro de hasta el 40% respecto a otras compañías existentes en el mercado, una cifra muy importante y más en los tiempos actuales. Además, reconocen la buena conducción con hasta un 65% de bonificación en nuestro seguro con las mejores coberturas del mercado.

Génesis-Seguros-de-coche

Más de 600.000 clientes disfrutan ya de las ventajas que ofrece Génesis al asegurar nuestro coche, casa o motocicleta. Vamos a contar con las mayores coberturas del mercado, como la garantía de un vehículo nuevo de sustitución en caso de siniestro total, cobertura por robo de equipajes o servicio de peritaje, entre otras muchas. Cuentan con asistencia en carretera las 24 horas del día, por lo que jamás nos vamos a quedar tirados en caso de tener algún percance, y gestionan nuestras multas, garantizando nuestra defensa y la reclamación de daños.

Desde su página web podemos solicitar presupuesto, calcular el precio y contratar el tipo de seguro que más nos convenga en tan sólo unos minutos. Y es que desde Génesis apuestan por Internet y las nuevas tecnologías para garantizar una mayor comodidad y comunicación más directa con el cliente. Vamos a contar con un servicio ágil y eficaz, gracias a los más de 500 de profesionales altamente cualificados que nos van a resolver cualquier duda y facilitar cualquier tipo de gestión.

Con Génesis vamos a disfrutar de la combinación perfecta: ahorro inteligente al contratar nuestro seguro y la garantía de servicio que sólo una empresa con más de 15 años de experiencia en los seguros nos puede ofrecer.

Fuente: http://www.genesis.es

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, General


0 Comentarios Enviar un comentario