

La artista Madonna ganó más que nadie en el terreno musical en el último año y por eso lidera este ranking, informó el sitio web oficial de la publicación Forbes, que agregó que ya es hora de dejar de lamentarse, por ejemplo, con la actual economía mundial, vale recordar que se está viviendo la peor crisis financiera de los últimos tiempos, o con la escasez de ventas de álbumes.
La artista británica, nombrada desde hace años como “la reina del pop”, ha recaudado una suma de dinero que ronda los 110 millones de dólares. Estas enormes ganancias se deben a sus numerosos conciertos por varios países del mundo, los cuales estuvieron enmarcados en la fabulosa gira titulada “Stick and Sweet”, informó la agencia EFE. Y, además, hay que sumar el dinero que ganó por las millonarias ventas de su último disco titulado “Hard Candy”, publicó la web de Forbes.
El segundo lugar de la lista de los artistas con mejores ingresos fue para la cantante canadiense Celion Dion que logró ganancias de 100 millones de dólares.
El ranking continúa por ejemplo con la ex integrante del extinto grupo Destiny's Child, ahora solista, la estadounidense Beyoncé Knowles (87 millones de dólares); el compositor y cantante norteamericano Bruce Springsteen (70 millones de dólares); y el músico country estadounidense Kenny Chesney (65 millones de dólares), quienes ocupan el tercer, cuarto y quinto puesto, respectivamente, informó EFE.
Imagen sujeta a licencia CC