Los famosos recaudan fondos para Haití

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La grave situación en Haití sigue siendo noticia y así lo será por un buen tiempo. Es por eso que este blog de finanzas seguirá informando acerca de aquellas personalidades famosas que, de forma desinteresada, colaboran con la reconstrucción de esa devastada nación caribeña. A continuación, se hará referencia a dos eventos televisivos para recaudar fondos que serán destinados al pueblo haitiano.

George Clooney

La semana pasada un fuerte terremoto azotó a Haití perjudicando a gran parte de la capital del país, Puerto Príncipe, y causando múltiples destrozos y miles de víctimas fatales.

La comunidad internacional no es ajena a este hecho, como así tampoco los famosos, que desde su lugar se “pusieron la mochila” y han colaborado con los sobrevivientes y están alentando a sus seguidores para que también lo hagan. En esta ocasión, se hará referencia a dos eventos televisivos que buscarán recaudar fondos para ayudar a los afectados por el terremoto.

Hace algunos días se llevó a cabo el evento televisivo denominado “Haití: How You Can Help”, el cual transcurrió durante la transmisión del programa (emitido por CNN) del prestigioso periodista y conductor norteamericano Larry King.

Con la presencia de numerosas personalidades famosas, que atendieron teléfonos y también realizaron donaciones, se logró recaudar una suma de dinero cercana a los 9 millones de dólares, informó el sitio web Usmagazine.com.

Otro de los eventos televisivos a llevarse a cabo en los próximos días, es el denominado “Esperanza por Haití”, que también intentará reunir varios millones de dólares. A realizarse este viernes 22 de enero, y encabezado por el actor George Clooney, el cantante Wyclef Jean y Anderson Cooper, este evento será transmitido a todo el mundo a través de varios canales de televisión y por Internet.

El dinero recaudado por “Esperanza por Haití” será destinado a Ozfam América, Socios en Salud, Cruz Roja, UNICEF y Fundación Yéle Haití, organizaciones que actualmente trabajan incansablemente en territorio haitiano, publicó el sitio web MTVLA.com.

Imagen sujeta a licencia CC



0 Comentarios Enviar un comentario