Exclusivo Flashmob de los empleados en McDonald´s

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Todavía no has visto la nueva acción que McDonald´s, la cadena de restaurantes de comida rápida más famosa del mundo, ha creado para lanzar sus nuevos  desayunos entre sus clientes?, un total de 23.000 empleados de la conocida compañía han protagonizado un flashmob contando con el tema musical “Paraíso” del joven grupo DVICIO como telón de fondo, ¿lo queréis ver?mcdonalds

La originalidad y creatividad siempre han estado presentes en los restaurantes McDonald´s donde ahora más que nunca quieren apostar por los desayunos, que como bien recomiendan los expertos en nutrición, es una de las franjas horarias más importantes del día. La energía que necesitamos para funcionar el resto del día la obtendremos de aquello que tomemos a primera hora de la mañana.

 

nuevos desayunos mcdonalds

Flasmob con DVICIO, para lanzar los nuevos desayunos de McDonald’s

McDonald´s es consciente de ello, por esa misma razón, para dar a conocer algunas de sus delicias más destacadas para desayunar, ha contado con el apoyo de sus empleados, que no han dudado en dar a conocer los nuevos desayunos de McDonald´s, con una espectacular acción amenizada por el tema musical “Paraíso” del grupo DVICIO y que la popular cadena de restaurantes nos acerca en exclusiva a través de este vídeo que os mostramos en este mismo artículo.

 

 

El tema no saldrá a la venta hasta el próximo 4 de marzo, por lo que serás uno de los primeros privilegiados en bailar al ritmo de esta melodía interpretada por DVICIO, un joven grupo madrileño formado por cinco chicos que no alcanzan los 24 años. A pesar de su corta edad, lo cierto es que su experiencia en el mundo de la música tiene su origen en el año 2005, cuando ya decidieron dar rienda suelta a su imaginación y crear mundos de ensueño a partir de los instrumentos que tenían a su disposición. “Paraíso” es una de esas primeras vías de escape de la realidad cotidiana que nos proponen para dejarnos envolver por la música pop, llena de ritmo, belleza y atracción.

La acción preparada por los empleados de McDonald´s se presenta en forma de flashmob de 3″, 24″” minutos de duración donde podremos contemplar a Patricia Abril, directora general de la compañía en España, así como otros miembros de su equipo directivo y otros muchos de sus trabajadores que bailan al son de la música de DVICIO en los restaurantes y oficinas, dando cuenta de la alegría, y estrecha relación que les une a todos ellos.

dvicio

¿Tostadas, McMuffins, croissants, capuccino, tortitas o huevos revueltos?, ¿cuál es tu desayuno preferido?, lo dulce y lo salado te esperan en los desayunos McDonald´s, donde la diversión está asegurada, algo que ya han demostrado sus empleados en este flashmob para darte la mejor bienvenida.

¿Te apuntas?, ¿qué te parece el flashmob?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Empleo


0 Comentarios Enviar un comentario