España sigue luchando contra la crisis

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, dialogó con el canal de televisión Tele 5. En el marco de dicha entrevista, el mandatario afirmó que su gobierno aunará fuerzas para lograr salir de la crisis financiera en la que se ve inmerso el país europeo y que incide directamente en los empleos.

España y la crisis

Si bien reconoció que el mundo está siendo golpeado por la crisis, la más dura de los últimos tiempos, y de la cual España no ha logrado todavía salir, el mandatario español dijo tener absoluta confianza en que el país va a tener una respuesta favorable ya que se está trabajando intensamente en sacar a España adelante. Dicho esto, destacó las medidas que se han implementado para lograr tal objetivo.

Según el sitio web oficial de la Presidencia, y en el marco de la entrevista realizada al presidente en los estudios del canal televisivo español Tele 5, Rodríguez Zapatero afirmó que el país está viviendo un momento muy serio debido a la crisis global que lo afecta. Por ejemplo, los empleos en España han sido perjudicados por la recesión y es uno de los problemas que se está buscando solucionar con urgencia.

A pesar de esto, el jerarca explicó que el gobierno está luchando contra la crisis y el paro y afirmó que tanto el segundo como el tercer trimestre de 2009 no será tan negativo como el primero, informó la web.

Entre sus varias e importantes declaraciones, y ante las incisivas preguntas que se le plantearon durante la entrevista, Rodríguez Zapatero se tomó su tiempo para defender las medidas que ha adoptado, hasta el momento, el gobierno español.

El presidente aseguró que se seguirán implementando más medidas para apaliar los efectos negativos de la crisis y puso como ejemplo las destinadas al sector turístico con el incremento de plazas hoteleras para personas de la tercera edad, publicó el sitio de Presidencia.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Destacados, General


0 Comentarios Enviar un comentario