Entel renueva su alianza con el fútbol de Chile

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Como antesala del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) y la empresa Entel PCS han decidido renovar su contrato de auspicio. Este blog de finanzas hará alusión a este acuerdo que continuará beneficiando al fútbol de Chile por varios años más.

Selección de Chile

Desde hace varios años que Entel PCS es auspiciante oficial del fútbol de Chile y su selección. Y según se supo continuará apostando a este deporte ya que la empresa se reunió con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile para acordar la continuación de la alianza por otros cuatro años a partir del 1º de enero de 2011, informó el sitio web de la ANFP.

Durante esta ceremonia, se hicieron presentes el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls; y el gerente general de la empresa, Hernán Marió, publicó la web, que agregó que este acuerdo representa el primer auspicio del equipo nacional para el próximo período.

Entre otras cosas, hay que agregar que esta empresa chilena acaba de obtener, además, una licitación lanzada por el Canal de Fútbol (CDF), a través de la cual podrá distribuir los goles del fútbol chileno en los celulares de sus clientes, informó la página web de Terra Chile.

Sobre la selección de Chile

Es importante añadir que la selección de fútbol de ese país no participa de una Copa del Mundo desde el año 1998, cuando en territorio de Francia llegó hasta octavos de final.

Tras doce años de ausencia, y a pocos días de debutar frente a Honduras, los 23 jugadores que buscarán la gloria en Sudáfrica, de la mano del entrenador argentino Marcelo Bielsa, serán los siguientes:

En la portería: Claudio Bravo, Miguel Pinto y Luis Marín. En la defensa: Gary Medel, Pablo Contreras, Ismael Fuentes, Mauricio Isla, Gonzalo Jara y Waldo Ponce. En el mediocampo: Arturo Vidal, Rodrigo Tello, Carlos Carmona, Marco Estrada, Rodrigo Millar, Matías Fernández, Jorge Valdivia y Gonzalo Fierro (Flamengo, Brasil). En la delantera: Jean Beausejour, Mark González, Fabián Orellana, Humberto Suazo, Esteban Paredes y Alexis Sánchez.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General, Industria


0 Comentarios Enviar un comentario