La empresa parisina Printemps desafía la crisis

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En tiempos de crisis financiera y económica, hay empresas que hacen caso omiso de los indicadores negativos y se atreven a innovar e invertir sumas de dinero descabelladas e impensadas para un simple mortal. Es el caso, por ejemplo, de la prestigiosa tienda parisina Printemps, que está en plena refacción de sus instalaciones.

CrisisFra

La prestigiosa empresa Printemps, una de las tiendas más famosas y glamorosas de la ciudad de París parece estar ajena a la gran crisis económica que afecta el mundo. Esta espectacular tienda está haciendo una remodelación de sus instalaciones. Es importante aclarar que si bien lo peor de la recesión en Francia parece haber terminado, estas reformas millonarios comenzaron a realizarse en plena crisis.

Según publicó el sitio web del prestigioso periódico estadounidense New York Times, que se hizo eco de esta noticia, las obras costarían aproximadamente 100 millones de dólares y culminarían, en primera instancia, en el año 2010.

Estas reformas del interior de Printemps corren a cargo de la firma de arquitectos canadienses, Yabu Pushelberg, encargada de numerosos y excelentes proyectos arquictónicos alrededor del mundo, informó la web, que agregó que, por ejemplo, se trasladarán las escaleras mecánicas centrales.

Si bien no hay que dar muchos detalles acerca de esta empresa, ya que los entendidos en temas de moda conocen muy bien a qué se dedica y por qué es tan reconocida en el medio, sería bueno explicar en forma breve qué es Printemps.

Según se explica en el sitio web de la empresa, la tienda Printemps, sita en plena ciudad de París, es el departamento de belleza más grande en el mundo. Sus instalaciones miden 45.000 metros cuadrados repletas de tiendas dedicada a la moda y el lujo, informa la web, que agrega que posee una terraza en la que se puede apreciar la belleza de la “Ciudad Luz”.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: General, Industria


0 Comentarios Enviar un comentario