





El servicio del sepelio, incineración, firma de papeles, aviso a los familiares y amigos de la trágica noticia son algunos de los muchos acontecimientos que se agolpan en cuestión de minutos cuando un ser querido se aleja de nuestro lado para no volver jamás. En estos momentos, nuestra mente no es capaz de procesar la información necesaria para llevar a cabo todas las operaciones que una ceremonia funeraria de estas características supone.
Si optas por contratar un seguro de decesos, la compañía en cuestión se encargará de cubrir todos los gastos y gestiones cuando fallezca el asegurado, aportando el apoyo económico y ayuda que los familiares más cercanos necesitan. Desde Cosas de Finanzas os recomendamos optar por los servicios que nos proporciona Divina Pastora.


Además de ofrecerte uno de los seguros más completos y económicos del mercado, esta compañía te acercará una asistencia personalizada para despejar todas las dudas que tengas en este tipo de situaciones. Igualmente, tendrás a tu entera disposición un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en materia jurídica y administrativa, para que puedan guiarte legalmente en cuestiones referidas a, por ejemplo, pensiones de viudedad o sucesiones.
El seguro de decesos completo y económico que te propone Divina Pastora no varía su cuota bajo ninguna circunstancia, a pesar de que los costes del funeral puedan modificarse con el paso de los años. Todas las tarifas y servicios contratados aparecen registrados oficialmente por escrito para aportar una mayor seguridad a sus clientes.
Si optas por confiar en los servicios de Divina Pastora, tendrás garantizadas todas las coberturas desde el primer día y en cualquier parte del mundo. En los traslados más allá de las fronteras de tu país natal se incluyen todos los trámites y gastos necesarios para el envío del asegurado a la región española determinada. Además de esto último, los seguros de decesos en Divina Pastora te aportarán una cobertura opcional pensada para los traslados desde España al extranjero, incluido el viaje de un acompañante.
Divina Pastora, con más de 50 años de experiencia, nos ofrecerá el apoyo que necesitamos en los momentos más duros.
¿Y vosotros?, ¿habéis contratado ya los servicios de Divina Pastora?, ¿qué os parecen?