El Real Madrid es el tercer equipo deportivo más rico del mundo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Forbes ha publicado una lista con los equipos deportivos más ricos del mundo, teniendo en cuenta su valoración en el mercado. En este Top Ten encontramos a dos representantes españoles: el Real Madrid y el F.C.Barcelona. El club que presidente Florentino Pérez sigue creciendo como marca y ya es el tercer equipo con una mayor valoración económica del mundo.

Was4099700

El deporte rey es el predominante en la lista con seis de los diez representantes. El resto de posiciones se las reparten dos equipos de fútbol americano y otros dos de béisbol. A pesar del domino de los equipos europeos de fútbol, la lista la encabeza de forma clara el equipo de los New York Yankees de la liga nacional americana de béisbol (MLB), con una valoración de 340 millones de dólares. Le acompaña en el podio de las equipos más ricos el Manchester United inglés, con una valoración de 269 millones de dólares, y muy cerca el Real Madrid en tercera posición con un valor de 264 millones de dólares.

Por detrás aparecen el equipo de fútbol americano más importante de los Estados Unidos, los Dallas Cowboys, con 193 millones de dólares de valoración; el mejor equipo históricamente de la Bundesliga alemana, el Bayern Múnich, con un valor de 179 millones de dólares; y en la sexta posición encontramos el segundo equipo de béisbol de la lista y uno de los más laureados, Boston Red Sox, con 173 millones de valoración.

A pesar de ser el mejor equipo de fútbol de los últimos años, el Barcelona se tiene que conformar con ocupar la séptima posición de la lista, con un valor total de 172 millones de dólares. Justo después del equipo azulgrana aparece otro de los equipos ingleses más populares, el Arsenal, que aunque no pasa por sus mejores momentos en lo deportivo, sigue teniendo mucho tirón, como demuestra que está valorado en 158 millones de dólares.

Cierra la lista el segundo equipo con más Copas de Europa en sus vitrinas, el Milán, con un valor de 147 millones de dólares, y los tres veces campeones de la Superbowl, los New England Patriots, con un valor de 146 millones de dólares.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Especiales, General


0 Comentarios Enviar un comentario