>Cosas de Finanzas

El mejor MBA para tus gestiones empresariales

Autor: Comentar
Comparte este artículo
30 noviembre, 2017

Cada vez es mayor el número de licenciados que deciden ampliar sus estudios con el fin de incrementar sus conocimientos, ganar experiencia académica o aumentar sus posibilidades de encontrar un puesto de empleo. En cualquier caso, optar por un máster es una buena opción. En esta ocasión nos centramos en el MBA de la Escuela de Negocios IDE-CESEM Business School, ideal para mejorar nuestros conocimientos y gestiones en el ámbito empresarial.

El mejor MBA para tus gestiones empresariales

Cómo es el MBA de IDE CESEM

Tal y como nos indica el centro de estudios, “el MBA está dirigido a todos aquellos que deseen desarrollar sus habilidades de dirección y gestión empresarial, convirtiéndose así en profesionales eficaces y con éxito”. Su temario incluye las herramientas necesarias para hacer que el alumno conozca en mayor profundidad el trabajo de los departamentos esenciales de la empresa: Finanzas, Marketing, RRHH, Logística…

Todo ello prepara al estudiante para conocer las herramientas de gestión imprescindibles para todo ejecutivo. Se centra en el liderazgo empresarial, con el fin de garantizar el éxito de los proyectos y de construir profesionales capaces de dirigir y gestionar compañías a la perfección. Uno de los objetivos principales, por tanto, es que el estudiante desarrolle los conocimientos y técnicas necesarios para afrontar el cambiante futuro empresarial.

El mejor MBA para tus gestiones empresariales podemos cursarlo de manera online o presencial. La primera modalidad incluye un campus virtual accesible para el alumno desde todo tipo de dispositivos. En él podrá encontrar los manuales y materiales necesarios para el curso, que además se le proporcionarán en papel. Asimismo, dispondrá de tutorías online, presenciales o telefónicas diariamente. Y podrá asistir, si lo desea, a las 20 Master Class presenciales con el resto de compañeros y los docentes. Sin olvidar las más de 100 horas de webinars o teleseminarios, emitidos en riguroso directo y pensados para reforzar áreas concretas del interés del estudiante.

Cómo es el MBA de IDE CESEM

La modalidad presencial, por otro lado, nos permite acceder al Programa de Habilidades Directivas y formar parte de grupos de alto rendimiento. Nos ofrece una formación personalizada, basada en la participación activa y en la resolución de casos prácticos. Por supuesto, de la mano de profesionales en activo de reconocido prestigio.

La Escuela de Negocios IDE-CESEM (Instituto de Directivos de Empresa) Business School nació en 1970 con la misión de formar con nuestros cursos y másters a los profesionales y empresas que así lo deseen. Actualmente cuenta con más de 35.000 alumnos, un claustro docente con más de 200 profesionales en activo y con las últimas tecnologías para hacer realidad su máximo objetivo.

¿Qué os parece este MBA para mejorar vuestras gestiones empresariales?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Empresas