eConta te ayuda con tu gestión tributaria

eConta es una empresa perteneciente al Grupo BBVA formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector del asesoramiento a empresas y profesionales. Con sus servicios de gestión tributaria puedes disfrutar de un innovador servicio de asesoría y gestión contable y fiscal óptimo para tu empresa o proyecto. Destacan:

0 comentarios
jueves, 20 enero, 2011
  • La elaboración de los estados contables como las cuentas de pérdidas y ganancias, el balance de situación, balance de sumas y saldos...
  • Presentación de impuestos trimestrales y anuales: IVA, IRPF.
  • Elaboración de libros oficiales y legalización ante el Registro Mercantil así como la elaboración de cuentas anuales y depósito en el Registro Mercantil.
77005323

Una de la grandes ventajas que tiene este servicio es que siempre va a atenderte el mismo asesor, por lo tanto, tu situación será conocida al detalle pudiendo asesorarte de la mejor forma posible y en todo lo que necesites. No te quedes con dudas y olvídate de tener que contar tu situación empresarial una y mil veces a asesores que no están totalmente centrados en tu problema y en la búsqueda de soluciones.

Aplicando las nuevas tecnologías y estando a la vanguardia en este campo, eConta también ofrece a sus clientes un asesoramiento telemático, y sin errores, al gestionar toda tu documentación para evitarte esos desplazamientos y pérdidas de tiempo en los numerosos trámites que toda empresa lleva consigo.

Todo esto ha convertido a eConta en la primera empresa española en ofrecer este modelo único de asesoramiento y gestión contable, fiscal y laboral.

Por tanto, y si eres de los que buscas controlar hasta el último detalle la situación financiera de tu negocio, apúntate a la MODALIDAD eConta por sólo 105, 95 euros al mes. Sólo tienes que introducir tus datos en nuestra plataforma, tu asesor los revisará y en solo 72 horas actualizamos tu contabilidad. Todo ello en tu zona privada.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *