eBolsa para gestionar online tu cartera de valores

¿Sabes cómo obtener una mayor rentabilidad de forma eficaz, segura y flexible?, la inversión en Bolsa nos aportará las ventajas y apoyo económico que necesitamos para mantenernos en el mercado a pesar de las embestidas de la competencia, y a nivel particular para hacer crecer nuestra economía familiar, ¿has oído hablar del nuevo servicio eBolsa de Banco Sabadell que te permitirá gestionar de forma directa y online tu cartera de valores?, te lo contamos en las próximas líneas.

eBolsa para gestionar online tu cartera de valores

Una mayor rentabilidad a largo plazo, seguridad en el cobro de una renta, liquidez en el caso de necesitar una cuantía económica determinada para afrontar algún suceso inesperado, y una mayor diversificación de los activos son algunas de las muchas razones que nos llevan a invertir en Bolsa, pero, ¿hasta qué punto es complejo gestionar nuestra cartera de valores?
Banco Sabadell es consciente de las facilidades y muchas ventajas que nos aportan las nuevas tecnologías, por esa misma razón ha puesto en marcha un servicio online conocido como eBolsa que nos ayudará a gestionar de forma directa nuestra cartera de valores sin complicaciones de ninguna clase y de una forma mucho más cómoda y asequible.
Esta nueva iniciativa permitirá, entre otras muchas cosas, satisfacer aquellas necesidades bursátiles de los clientes que se muestren más exigentes al respecto. Tanto en el mercado nacional como el situado más allá de las fronteras de nuestro país, desde Internet podrás moverte sin problemas a partir de las herramientas y la información que desde Banco Sabadell ponen a tu entera disposición en aras de que puedas tomar las decisiones más adecuadas en cualquier momento del día y sin importar el lugar en el que te encuentres.
ebolsa
De entre las diferentes herramientas y recursos que ponen a tu disposición podemos destacar un reporting personalizado por medio de un sistema de alertas, que te otorgará conexión permanente con dicho sistema a través de su correo electrónico, «MiCartera», móvil, etc. Igualmente, te acercarán estudios completos de los mercados con todas las previsiones y opiniones para que puedas participar en el mercado bursátil.
Por si esto fuera poco, dispondrás de análisis de valores e índices, ratios, listados de valores, o datos de empresas en aras de poder mejorar tu toma de decisiones a la hora. En lo referente a las tarifas también todo son ventajas, pues si contratas ahora el servicio eBolsa podrás aprovechar beneficios como bonificación del 0, 1% por el traspaso de su cartera de valores de renta variable cotizada desde otra entidad, una tarifa plana de 3 euros en operaciones de compraventa nacional realizadas por Internet y sin límite alguno de operaciones.

Igualmente, tampoco habrá comisiones de custodia ni por ampliación de capital ni por el abono de dividendos ni de primas. ¿Qué os parecen todas estas ventajas para gestionar vuestra cartera de valores con eBolsa?

 

Post Patrocinado

Contenidos relacionados

2 comentarios en «eBolsa para gestionar online tu cartera de valores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *