Dónde encontrar Seguros para Motos Eléctricas

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El mundo de la automovilística y el motociclismo se muestra cada vez más responsanble con respecto a la conservación y protección del medio ambiente.  Hay muy diversos tipos de correduría de seguros que ofrecen seguro y protección a motos y vehículos eléctricos, caracterizados por la ausencia de emisiones contaminantes a la atmósfera.

sb10065242b-001

La sociedad y el planeta en su conjunto  están experimentando grandes cambios y a una velocidad considerable. Muchas veces,  no somos conscientes de las consecuencias que nuestros actos pueden tener sobre el espacio natural que nos rodea.

Tal es la relevancia del cuidado del Plantea Tierra y sus muy diversos habitantes para nuestra salud física y mental  que ya son muchas las empresas de automóviles y motocicletas las que se encargan de prestar especial atención a los efectos negativos y perjudiciales que sus medios de transporte puedan tener sobre el medio.

Incluso, corredurías de seguros como AMV, se muestran responsables con respecto a la conservación de la naturaleza al apostar por la oferta de seguros para motos eléctricas, con un descuento,  además,  de hasta el 50% que  se mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre de 2012 para todos aquellos interesados en contar con sus servicios.  Esta oferta especial se aplicaría a las modalidades de Terceros, Robo, Incendio y a Todo Riesgo.

118371178

Cada vez son más los vehículos que apuestan por el respeto y protección del medio ambiente.  De hecho, está previsto que para el año 2020 se alcancen las 10.000 unidades anuales de motos eléctricas matriculadas, lo que supondría una cuota próxima al 5% del total del mercado, frente al irrisorio 0, 5% actual.

Y es que la situación que vive el planeta hoy en día no es del todo esperanzadora. La superficie terrestre sufre a diario lo indecible ante el aumento de los niveles contaminantes de los países desarrollados y la acción, muchas veces,  inconsciente del ser humano, cuya incidencia sobre el entorno natural es especialmente agresiva y responsable del deplorable estado que presenta el planeta.

Los automóviles y las motocicletas eran, en su mayoría,  algunas de las causas que explicaban esos elevados niveles contaminantes concentrados en la atmósfera.

119809345

Actualmente, en un intento por afrontar la crítica situación que vive el planeta, muchas son las empresas y corredurías de seguros las que optan, como AMV seguros, por el respeto al medio ambiente y el desarrollo de energías renovables, limpias y beneficiosas para la naturaleza.

Esta clase de iniciativas en el sector del motor  son las que contribuyen a que el futuro del planeta sea un poco mejor.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, General


0 Comentarios Enviar un comentario