¿Dónde encontrar la financiación adecuada para tu negocio?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Las empresas precisan de financiación para hacer frente a sus gastos de actividad y emprender sus propios proyectos, pero encontrar los recursos adecuados no es una tarea sencilla, y menos hoy en día en que la paralización del consumo se ha prolongado. Descubre las ventajas que los expertos de BBVA ponen a tu disposición.

financiar una empresa

Financiación para las empresas

Grandes incertidumbres y escasas certezas se convierten en algunos de los obstáculos a los que todo negocio deberá enfrentarse en un contexto de crisis económica global, donde hallar la financiación adecuada para mantenerse en el mercado se presenta como una misión especialmente ardua.

A pesar de las dificultades existentes, las herramientas para encontrar dicha financiación las tenemos a nuestra disposición, únicamente hemos de determinar aquellas que mejor puedan ajustarse a nuestras necesidades más acuciantes. De esta forma, no has de olvidar, que todo negocio cuenta con dos fuentes esenciales. Por un lado, la que realiza el propio empresario a partir de sus recursos. Esto último alude a la financiación generada por la propia actividad de nuestro negocio (autofinanciación) o la derivada de las aportaciones de los socios.

fuente de financiacion para tu empresa

Por otro lado, la empresa también puede contar con los recursos que obtiene de terceros, los cuales pueden ser proveedores, accionistas, entidades de crédito o, incluso, clientes. En este sentido, acciones como pedir un crédito al banco, llegar a un acuerdo con otras empresas (bartering), iniciar una campaña de crowdfunding, ayudas y subvenciones de las administraciones públicas o lo que se conoce como bootstrapping o empezar algo con escasos recursos se podrían englobar a grandes rasgos entre las alternativas de financiación para una empresa.

La financiación que necesitas con BBVA

Desde nuestro blog de Finanzas a todas estas opciones queremos añadir la ayuda que te pueden proporcionar los expertos de BBVA. Conscientes del papel tan fundamental que la financiación juega para las empresas, sus expertos nos proporcionarán una buena oferta en todos sus productos.

Te acercarán soluciones específicas pensadas para las pequeñas y medianas empresas, desde las más sencillas hasta las más complejas. En BBVA también valoran la rapidez ante una solicitud de financiación, por lo que siempre darán la máxima prioridad al compromiso que hayan establecido con tu negocio. Para conseguirlo cuentan con un modelo de dirección en el que cada oficina tendrá delegación en precios para responder con la máxima agilidad a los clientes.

financiar proyectos en tu empresa

Al mismo, tras estudiar tu caso, en BBVA, te proponen ofertas personalizadas para cada cliente, en aras de ajustarse lo mejor posible a tus necesidades y disponibilidades. Al mismo tiempo te asesoran sobre cómo llevar a cabo la operación de financiación de la mejor forma posible, determinando desde un primer momento qué es necesario para salir adelante.

Transparencia, agilidad, precios competitivos y especialistas en PYMES son algunas de las notas que mejor podrían definir el trabajo de BBVA. No olvides que para sacar adelante todos los proyectos que estimes oportunos y afrontar los gastos venideros, lo mejor es optar por una financiación adecuada como la que te pueden ofrecer entidades como BBVA.

¿Qué os parece la labor de BBVA?, ¿habéis confiado en alguna ocasión en sus servicios?, ¿cómo fue vuestra experiencia?
Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Empresas


0 Comentarios Enviar un comentario