Distribuidor de comida mexicana en España

Todos los días nos despertamos con noticias negativas sobre la economía y el empleo de nuestro país. Una situación que desespera a muchas personas que buscan un empleo y que ven un futuro incierto en esta situación de crisis.

6 comentarios
AMarcos
miércoles, 8 junio, 2011

Una opción que nos puede ayudar, y que siempre tiene una especial motivación, es abrir un negocio propio. Una alternativa puede ser un restaurante temático y la comida mexicana está de moda. Cada vez más gente siente atracción por su cocina. Sus sabores, sus ricas y variadas recetas la han convertido en una de las preferidas por todo el mundo.

tacos-mexicanos

Puede ser el camino directo para poder tener tu propio empleo, en algo que te guste, y encima ayudar a generar riqueza y dar empleo a otras personas.Es fundamental siempre saber ofrecer un servicio y calidad que te diferencie de la competencia. Para ello, si optamos por crear un negocio de este tipo, uno de los puntos más importantes es el contar con un gran distribuidor, que te ofrezca un servicio completo y calidad, que es lo que te va a permitir ofrecer lo mejor para tus clientes. En España contamos con una de las mayores distribuidoras europeas: atlanta, es la empresa líder en restauración temática. Su compromiso es siempre apostar por la calidad, los mejores servicios, y sobre todo por sus clientes. Eso les ha permitido ser la principal elección para los mejores restaurantes temáticos de nuestro país. Cuentan con una amplia gama de productos orientados a cubrir las demandas del mercado temático y un equipo de profesionales que nos van a asesorar en todo momento, ya que conocen perfectamente el mercado. Solo eligen los mejores productos y alimentos, siempre con la máxima seguridad y calidad, y con un equipo de "Chefs" de primer nivel.

Cuando se monta un negocio uno de los puntos a tener en cuenta es el de la distribución, el poder contar siempre a tiempo con todas las materias primas y productos que necesitamos. atlanta cuenta con su propia logística para la distribución, con una flota de vehículos industriales que hace que la mercancía siempre esté en perfecto estado.

La calidad y variedad de los productos es lo más importante para un negocio de este tipo. El poder ofrecer los menús y productos de mayor calidad nos va a permitir conseguir la fidelidad del cliente. La comida mexicana ofrece múltiples alternativas que acaba por enamorar a la persona que la descubre: sus famosos tacos de carne, los deliciosos burritos, sus arroces ricos en sabores, sus enchiladas, quesadillas, carnes de excelente calidad, dulces deliciosossus productos y sabores exóticos, o sus múltiples y variadas salsas que suponen una explosión de sabores a los platos... Los amantes de la comida mexicana pueden disfrutar de una gran cantidad de alternativas.

Además, muy en consonancia con el carácter alegre mexicano, son restaurantes donde la gente acude sabiendo que va a estar a gusto. El personal y la decoración ayuda a que los clientes de nuestro negocio disfruten de su comida, y quieran repetir. Un restaurante de comida mexicana es ideal para comidas familiares, de amigos e incluso para comidas de trabajo con ambiente alegre y distendido.

Si te animas a sacar adelante una idea de este tipo, el contar con un distribuidor de comida mexicana resulta fundamental, ya que te va a facilitar mucho la tarea de poner en marcha tu negocio.

Contenidos relacionados

6 comentarios en «Distribuidor de comida mexicana en España»

  1. hola soy yarely g.h. y me gustaria saber siles gustaria comprar quesos mexicanos, somos oaxaca taste y contamos con estos productos: oaxaca,panela, ranchero, y chihuahua nos encontramos en londres uk
    quedo a sus ordenes gracias

  2. hola que tal estoy buscando mole negro molido seco o polvo estoy buscando sin dar con el en españa por favor me podrian dar algun dato donde ir o llamar

  3. Buenas tardes. Soy comercial de Sabormex. Antigua Tex-Mex. Estamos compitiendo fuerte con las demás empresas basándonos en nuestros buenos productos, nuestro trato con el cliente y nuestros precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *