>Cosas de Finanzas

Créditos rápidos para afrontar tus gastos de forma inmediata

Autor: Comentar
Comparte este artículo
31 julio, 2017

¿Necesitas afrontar un gasto imprevisto, pero no cuentas con la liquidez económica necesaria? El crédito rápido se convierte en una alternativa interesante a tener en cuenta en comparación con los préstamos convencionales.

Créditos rápidos, grandes aliados si necesitas liquidez inmediata

La amplia variedad de préstamos rápidos existente actualmente en el mercado hace que comprender las ventajas que este tipo de productos pueden aportar a nuestra economía sea de especial relevancia. Contar con diferentes opciones y orientación es vital para obtener créditos que permitan satisfacer nuestras necesidades monetarias en un breve período de tiempo.

Uno de los principales beneficios de este tipo de préstamos es, lógicamente, su rapidez en el período de concesión. No obstante, lo primero que hay que comprobar es cómo tiene lugar la solicitud y tramitación de los mismos. Con frecuencia se suele ofrecer la posibilidad de llevar a cabo una solicitud vía telefónica o mediante la introducción de una serie de datos en un portal web. Tanto en un caso como en otro, la respuesta suele ser inmediata. Lógicamente, cada plataforma online tiene sus propios criterios, los cuales pueden ser más o menos exigentes, dependiendo del caso al que hagamos referencia.

Cuando hayamos obtenido una respuesta positiva al respecto, por lo general deberemos aportar algún tipo de documentación acreditativa de nuestra identidad, un número de cuenta bancaria nacional o, incluso, documentación complementaria que pueda probar nuestra solvencia como puede ser la copia de nuestra última nómina.

Todas estas facilidades en la tramitación hace que su concesión se produzca en un período aproximado de entre 24 y 48 horas, una gran ventaja para las personas que precisan de una liquidez inmediata. La forma en que llega el dinero es mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente indicada previamente en nuestra solicitud.

A diferencia de lo que sucede con la práctica totalidad de los préstamos bancarios, la concesión de los créditos rápidos suele ser bastante más flexible, pues en muchos casos es suficiente con poder acreditar que se dispone de una nómina o pensión.

En cuanto a la devolución y amortización de estos créditos se produce mediante el pago de cuotas mensuales. Lo frecuente es que se genera cierta flexibilidad a la hora de fijar el plazo durante el cual se devolverá el dinero, lo que determinará a su vez el importe de cada cuota.

En espacios web como “¡QuéBueno!” podrás obtener créditos rápidos de forma online para afrontar esos gastos imprevistos. En este portal te ofrecen minicréditos online de 300 euros o de hasta 900 euros si ya eres cliente y has devuelto los créditos pedidos anteriormente el día acordado o con antelación. Podrás solicitar créditos de poco capital sin tener que pasar por tediosos procesos burocráticos.

¿Habéis solicitado en alguna ocasión créditos rápidos?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Préstamos